La Energia que nos da Vida (II)

Purificacion Bartolomé

En nuestra vida diaria, tratar cuestiones financieras y de relación, así como su propia autocritica y opinión, crean fuerzas lo bastante considerables como para hacer que los sistemas de su cuerpo funcionen mal.

Nuestro sistema nervioso central y su mente tienen un programa innato para aumentar su tamaño corporal cuando su foco principal en la vida es aumentar sus influencias. Estos programas pasan a un nivel alto de producción cuando usted se frustra por no haber alcanzado totalmente sus ambiciosos objetivos en la vida.

La frustración y otras emociones negativas restan eficacia a su cuerpo, sobre todo en lo que se refiere a la eliminación y a los procesos metabólicos. Esto crea un círculo vicioso en los niveles físico, mental y emocional, e incluso en los niveles psíquico y espiritual que contribuye al aumento de peso.

Purificacion Bartolome

El aumento de peso no afecta sólo a su cuerpo. Además de hacerse parte de su vida y de su aspecto físico, se hace parte de sus células, sus hábitos mentales, y de todo su ser. Altera las funciones y los procesos de su cuerpo y de su mente.

Los fortalecimientos para cambiar sus células y las partículas moleculares, atómicas y cuánticas de su cuerpo. El fortalecer el ADN, los cromosomas, los genes y otras subestruturas del interior de las células.

Luego tenga en cuenta como llega su mente a otras fuerzas dimensionales externas e internas. Sea tan exhaustivo como pueda para cambiar los genes fortaleciendo los que estén débiles, SENTIR, INTUIR Y PERCIBIR.

Purificacion Bartolome

La tendencia a comer en exceso que incluye comer demasiado en una comida, comer con demasiada frecuencia, a o comer para estar satisfecho, como respuesta a la depresión, siempre ha sido considerada como la causa principal del aumento de peso. Fortalezca con el METODO YUEN para ver si esto es así para la persona en cuestión.

Pida a la persona que piense en comida, en comer, y en otras asociaciones con la comida. Luego pídale que deje de pensar en estos factores y que conecte con lo que siente. Fortalezca

Numéricamente todas las emociones negativas que tenga y sus causas.

Para muchos, hacer ejercicio produce en realidad un aumento de peso, sobre todo para los que no han tenido mucha actividad física desde hace mucho tiempo.

Purificación Bartolomé
Consultas, cursos, eventos y empresarial.
www.purificacionbartolome.com
info@purificacionbartolome.com

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: