Sociedad

Este será el único espacio de la revista donde construiremos una crítica constructiva al enfoque que se le está dando a un hecho social, algo relacionado con el ámbito de la sociedad, del humanismo, recibirá una llamada de atención desde este lugar.

Para ello enfocaremos el origen de la cuestión desde todos los ángulos posibles, y con un discernimiento crítico, sin la postura del rechazo, buscaremos ofrecer nuevas soluciones que se encaminen a reparar los hechos actuales y trascender a nuevas posturas de pensamiento acerca de la realidad focal que mantenemos acerca de innumerables temas que nos son cotidianos en nuestro día a día.

Así pues en este punto con la precisión de un cirujano, utilizaremos el escalpelo de nuestro criterio, de nuestro discernimiento constructivo, para separar aquellas partes del asunto tratado y ponerlas al tras luz de modo que viéndolo desde ese lugar, sepamos elegir por nosotros mismos, desde nuestro valor propio como queremos afrontar y vivir estos hechos de impacto social que os proponemos.

Será un artículo en el cual os plantearemos preguntas sencillas y sinceras, para haceros formar parte de la solución a tratar, para implicaros personalmente con vuestras propias respuestas. No buscaremos el inflamar los ánimos y revolucionar los ambientes desde la lucha social, si no más bien, hermanar posturas, llegar a acuerdos sostenibles por todas las partes y afrontar un nuevo reto de camino que aporte una solución social de interés.

Esta búsqueda de hermanamiento, no implica la no censura o la no critica de cada parte, si no que más bien es el desmenuzamiento de cada parte hasta que se vea en si misma sus pros y sus contras para que desde una actitud de no defensa y no lucha, podamos aceptar la realidad del hecho que tratamos y nos podamos plantear nuevas respuestas de cara a vivir estos hechos de otro modo más correcto, o con menor sufrimiento.

Autor. Miguel Angel Miguel

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: