Aceite Esencial de Higo Chumbo

arom

El aceite esencial de Higo Chumbo, llamado también aceite esencial de Nopal, es un aceite altamente valioso y nutritivo tanto para la piel y su rejuvenecimiento como para el cabello. No es muy conocido, se saca del fruto del cactus, es reconocido por sus propiedades cicatrizantes y de antiarrugas.

Es un aceite fluido que penetra muy rápidamente sin dejar ninguna película grasa en la piel. Es regenerador, nutritivo, fortalece y tonifica nuestro epidermis.

El aceite de higo chumbo 100% puro, atenúa las arrugas y alisa el contorno de los ojos.

El Omega 3, 6, 7 y 9, y la vitamina E, son algunas de la riqueza de este aceite. Estas sustancias son muy valiosas porque nos ayudan a tratar la piel seca, la deshidratación, retardan el proceso de envejecimiento de la piel y previenen la aparición de arrugas.

El aceite de higo chumbo puro es fácilmente absorbido por la piel, ejerce una acción regeneradora muy poderosa y dispone de propiedades reestructurantes muy elevadas.

Nos ayuda a rejuvenecer la piel madura, envejecida por la edad o el sol, y también ejerce un leve efecto lifting. El uso regular ofrece resultados visibles desde el primer momento de su uso. La piel se mantiene suave y firme, elástica y con brillo natural.

¿Cómo se utiliza?

En cara y cuerpo poner unas gotas en la piel y masajear suavemente.

Para el cabello como mascarilla capilar aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar unos minutos después lavar con nuestro champú habitual.

Es excepcional para la fabricación de cremas.

La Madre Naturaleza siempre nos regala lo mejor de lo mejor, en este caso en oro líquido. El aceite esencial de Higo Chumbo.

Marta Aguilar Rosiña
Terapeuta Natural
Artesana Energética

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: