Alma y Luz Revista Te Ofrece

colabora-con-alma-y-luzAlma y Luz Revista te ofrece la posibilidad de colaborar o de trabajar con nosotros y formar parte de nuestro proyecto. ¿Cómo?

 

en Ventas o Captaciones de Publicidad

Si eres un comercial freelance y estas buscando comisiones por ventas que añadir a tu cartera habitual, puedes colaborar con nuestras campañas publicitarias y llevarte comisiones por tus contrataciones.

Si no eres un comercial pero si una persona con ganas, o con contactos, te ofrecemos una bonificación por cada anunciante que nos traigas y contrate con nosotros un espacio publicitario.

En ambos casos si el anunciante vuelve a contratar su publicidad en un futuro con nosotros, recibirás la comisión o la bonificación correspondiente, por ser tu el que nos lo presentaste.

Si estás interesado contacta con nosotros en:

almayluzrevista@gmail.com
tel: 673 40 29 48

en Artículos para la Revista. 

Si te gusta escribir y quieres colaborar con algún artículo para nuestra revista digital o para que aparezca en nuestra web, puedes contactar con nosotros en:

almayluzrevista@gmail.com
tel: 673 40 29 48

Desde la dirección de Alma y Luz te recordamos que no pagamos por los artículos que nos enviéis y que han de ser inéditos, no habiendo sido publicados antes en ningún otro lugar.

Dándonos a conocer

Si te gusta nuestro medio, compártenos entre tus conocidos, suscríbete o da la oportunidad a que otros se suscriban a los contenidos de la web o a nuestra revista en papel.

Política de Privacidad y el Aviso Legal
Muchísimas gracias por formar parte de
Alma y Luz Revista

Nº10 de Alma y Luz Revista Ver on line

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: