Batido Terapéutico

batido terapeuticoEste mes os hablaré de una bebida vegetal sin lactosa como es la leche de almendras. La acompañaremos de dos frutas riquísimas como son la papaya y el plátano. Con ello haremos un batido que nos ayudará en gran medida en el tema de articulaciones y de artritis. La sencilla combinación de las almendras, la papaya y el plátano se convierte en una bebida muy terapéutica para cualquier persona.

La leche de almendras es un alimento ideal para dietas deficientes en calcio y necesitadas de ácidos grasos omega 3. La papaya es una fruta destacada por su gran cantidad de vitaminas como son la B, C, A y D. También contiene minerales tales como el calcio, el potasio o el sodio, y fibra dietética. El plátano se compone en gran medida de hidratos de carbono, fibra potasio, vitamina A, C y E. De esta manera hacemos un batido exquisito que nos ayudará en los problemas articulatorios, en caso de inflamaciones o de hormigueos molestos que nos invaden en nuestro descanso. También, nos ayudará con los calambres de la musculatura cansada y tensa.

Preparación: 1 vaso de leche de almendras, ½ plátano, 1 trozo de papaya. Se tritura todo junto y se tomará en ayunas o en cualquier momento entre comidas o tentempié.

De nuevo la Madre Tierra nos regala su salud.

Marta Aguilar

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: