Alma y Luz

¿QUIÉN ES ALMA Y LUZ?

 

Entrevista alma de Dios

Entrevista a Alma de Dios

Alma y Luz es una revista de difusión bimensual, hecha con mucha ilusión, amor y dedicación. Es un sueño hecho realidad para Miguel Ángel y Marta, una servidora.

Es un proyecto que comenzó en realidad hace mucho tiempo, puesto que ya por separado nos dedicábamos a informar y orientar a nuestros lectores y seguidores en redes sociales con nuestros escritos y dedicación acerca de como nosotros vemos y trabajamos  la sanación. Pero que ha necesitado que la vida encajara las piezas perfectamente y en el momento correcto para que se llevara a cabo esta revista. Sobre todo para que se diera la unión entre Miguel y yo por ser lo que somos el uno para el otro.

Alma y Luz surge de M&M Terapias, nuestro centro de terapias energético, nuestra pequeña escuela de crecimiento, donde impartimos talleres y conferencias. Un centro humilde pero dedicado a ello desde el alma, puesto que con el alma y a través de ella trabajamos, vivimos.

Somos terapeutas energéticos y guías espirituales, nuestra vida se inclina a ayudar a los demás, al servicio de la evolución interior y de la personalidad y a la sanación en todas sus formas.

logotipo alma y luz 3

Además de ello,  somos llamas gemelas y como tal, tenemos  una evolución considerable hacia este campo, y en él, es donde trabajamos unidos para como bien he dicho antes, ayudar o intentar ayudar a todo aquel que la vida ponga en nuestro camino. De ahí que todo se ha llevado a cabo en el momento oportuno.

Cada mes intentaremos hacer llegar al lector una guía de ayuda en la sanación, en el trabajo interno y personal, además de otros campos como el de la sociedad, sitios de interés y cartelera, anunciando los mejores centros médicos y centros de terapias naturales, y todo lo que tenga que ver con este campo, para que vosotros, lectores, podáis tener a vuestra disposición direcciones y teléfonos y ofertas de los mismos.

Ni que decir tiene que Miguel y yo estamos a vuestra disposición en Alma y Luz (Revista). Toda sugerencia y consulta será un placer atenderla personalmente.

La Dirección de Alma y Luz Revista

error: Content is protected !!