Curso – viaje: “Perú Iniciático”

Del 19 al 31 de marzo de 2016.

Curso – viaje: “Perú Iniciático”

oroalquimia

Un viaje de conexión con la cultura ancestral Inca, pre-Inca y con los orígenes de su sabiduría que nos permitirá realizar una inmersión en su mística, en lo sagrado, en los elementos, en los espíritus de la naturaleza, vivenciando desde la experiencia energética la magia de los lugares de poder y de sus habitantes.

UN VIAJE AL PASADO PARA CONSTRUIR UN NUEVO PRESENTE.

Del 19 al 31 de marzo de 2016.

Perú es sin duda uno de los vórtices energéticos más importantes y activos de estos momentos, en donde la mística andina es guardiana de los secretos ancestrales de toda esa región.

Por tiempo los incas y pre-incas acumularon su sabiduría en este lugar disfrutando de un nivel evolutivo que no llegamos a comprender. Sus construcciones, sus ritos, su agricultura, sus fortalezas… Todo el misterio Inca y pre-inca aguarda en este gran país para todo aquél que quiera descubrirlo.

En este viaje iniciático a Perú nos adentraremos en este Conocimiento celosamente guardado en los planos más sutiles de ciertos templos etéricos, lugares energéticos, puertas dimensionales…

Durante el viaje aprenderemos a conectar con las energías de los lugares, a reconocer a sus Guardianes (los del reino mineral, vegetal, animal…) y a percibir el espíritu que habita en todo lo que existe.

Realizaremos ejercicios para abrir los sentidos y su percepción a lo invisible para captar y conectar con las energías y guías espirituales que necesitemos cada uno, según nuestro momento evolutivo.

Trabajaremos con los elementos y sus elementales, descubriendo su función y aprendiendo a respetarlos y a ponerlos en colaboración.

Entraremos en contacto con Chamanes y sacerdotes andinos que nos guiarán e iniciarán en su mística, en su sabiduría basada en el contacto y el respeto con la naturaleza, el valor de la Madre Tierra y del Padre Sol, los Guardianes de las montañas, las ofrendas, los baños de florecimiento…

Compartiremos la sabiduría de los Q’eros con un Chamán y sacerdote proveniente de las montañas y participaremos en rituales Q’eros además de poder acceder a visitas individuales con él, para lecturas de hoja de coca (método con el que los Q’eros indagan sobre las energías del futuro), sanaciones y limpieza de los chakras…

Todo un viaje repleto de prácticas energéticas, de rituales, de sabiduría, de experiencias, de conexiones, de sanación, de despertar, de compartir en grupo y … mucho más.

Un viaje a lo esencial.

 

Para mas información: http://www.oroalquimia.com/curso-viaje-peru-iniciatico

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: