Nº12 Alma y Luz Revista

portadan12m

2.00€ – Comprar

ndice

Alma y Luz Revista Nº12

Contenidos

 

En esta revista os hemos propuesto diferentes temáticas, comenzamos con una investigación social acerca del uso de la píldora del día después en España. Después de 15 años en el mercado ha tenido que ocasionar algún tipo de respuesta social.

Nuestra sección de Salud, da un repaso a la Psicología del Maltrato, como es nuestra personalidad, el por qué de los abusos, o las vejaciones.

Como en todas las revistas anteriores podéis contar con nuestras secciones de Aromaterapia y Gemoterapia, en las que os proponemos esos minerales especiales o esos aceites tan particulares con sus propiedades especificas y sus beneficios, lo mismo en la sección de Fitoterapia. No desechéis el consejo de La Botica de la Alma y Luz en donde este mes os proponemos un remedio natural para aliviar la tos y los mocos.

Además HYLA GST con ese aparato multiusos nos propone crear ambientes saludables para ayudar a personas alérgicas, asmáticas o limpiar los ambientes cargados de humo.

Abrimos la sección de Belleza con los nutrientes naturales de la mano de Naturvent y su propuesta para bajar de peso y tener una figura ideal y es que el turrón es mucho turrón, aunque yo prefiero los polvorones. Proseguimos la sección de Belleza donde os proponemos un Zumo de Invierno de una fruta con tantas propiedades como es la Granada.

Claro, y como es costumbre, nuestro Poema, vistiendo nuestra revista, ay lo que es el amor, sin dejar de ir un paso más allá siempre en nuestra sección de Escritura Evolutiva, este mes, citando palabras de Buda y trabajando el “apego”..

En la sección de Crecimiento Interior, os proponemos una frase para reflexionar e indagar sobre ella “Todo es Mío, Nada me Pertenece”.

Continuamos hablando de las flores en lo que comienza a tomar forma, nuestra sección de botánica, este mes, Maribel nos habla de los Dientes de León. Un bello artículo.

Proseguimos con nuestra sección de Historia donde hablamos de Ruy Diaz, El Cid Campeador, exponiendo su vida y con un criterio muy nuestro trazamos una linea de vida alternativa al Cantar y a la juglaresca, donde el sentido de la estrategia de Alfonso VI condicionó la vida de este personaje, fiel y leal a su rey.

Os ofrecemos conocer un entorno natural precioso, un valle encantado, Irati, esa selva de Navarra, y hasta allí nos hemos trasladado esta semana sugiriéndoos su gastronomía y sus caldos, dejando el calor de Cádiz atrás.

En nuestra sección esotérica, nuestra colaboradora Luz Arnau nos propone este mes un artículo acerca de “la Clarividencia”. Continuamos con un ritual con velas de la mano de Tarot Llama Blanca, ella nos ofrece también el Curso de Tarot con el arcano del mes y esa nueva tirada de cartas que nos propone. No dejéis de ver sus predicciones en el Horóscopo de este mes.

En esta revista os hemos dejado un cuento infantil creado por un seguidor nuestro muy joven, Antonio Sanz, con 11 años, nos sugiere una propuesta navideña.

Incluimos cómo no. nuestra sopa de letras y un juego de las 7 diferencias para haceros ameno ese rato entre lecturas, y al lado nuestros Brico Trucos de esta edición.

Como siempre, no dejamos de recomendaros lecturas y películas que tienen algo especial, un mensaje, un contenido, un chic que haga que algún resorte en nosotros se mueva. Y cerrando la revista están nuestros Servicios Profesionales donde podéis tal vez encontrar algún recurso que os interese.

Por cierto, nuestra publicidad, no dejéis de escuchar a Alfonso Trinidad en la Nit del Misteris, y echar un ojo a los centros de terapias expuestos y a la venta de los productos tan saludables que encontrareis en nuestras páginas.

Recordaros la suscripción anual a nuestra revista por sólo 10€, que lleva asociado el recibir nuestro carnet de Socio VIP Club de Alma y Luz y con el nuestro catalogo de ofertas, descuentos, promociones y regalos, además que con ella participáis en el sorteo de una tablet Samsung que realizaremos el dçia 6 de junio de este año.

Con todo nuestro cariño, espero que disfrutéis de nuestra revista.

La Dirección de Alma y Luz Revista

Logo de la Revista Alma y Luz

 

error: Content is protected !!