Nº9 Alma y Luz Revista

 

portadaweb

Gratis – Descargar

indice

Alma y Luz Revista Nº9

Contenidos

En esta revista os hemos propuesto diferentes temáticas, comenzamos con un artículo de Sociedad, relatándoos una forma de gobierno muy sutil que a ratos nos pasa desapercibida y no es sino un modo de control poblacional. Continuamos hablándoos de la relación entre nuestros hijos, las drogas y el alcohol, exponiéndoos la actitud de los padres ante estas etapas y que es lo más favorable en función del muestreo estadístico.

En la sección de Consulta y Guía os proponemos superar el duelo, bien por perdida de pareja o por óbito, o al menos amortiguar el impacto de ese dolor ante la carencia de la persona para que no sea un sufrimiento exacerbado.

Como en todas las revistas anteriores podéis contar con nuestras secciones de Aromaterapia y Gemoterapia, en las que os proponemos esos minerales especiales o esos aceites tan particulares.

Abrimos la sección de Belleza con los nutrientes naturales de la mano de Naturvent y su propuesta para bajar de peso y tener una figura ideal de cara al verano o a nuestra salud. Además Naturvent nos propone reforzarnos energéticamente de cara al calor con un complejo vitamínico que causa sensación, y es que a ratos nuestros hábitos alimenticios hacen que nos falten una serie de aportes que podemos ahora conseguir de forma natural gracias a sus micronutrientes.

Proseguimos la sección de Belleza con unos consejos muy útiles para las rodillas codos y talones. No podéis dejar de leer a Eva Diez, una tatuadora profesional que hace unos trabajos increíbles y que nos los muestra en dicha sección. También, en nuestra Botica de Alma y Luz podéis leer como hacer más tolerable esa etapa de la mujer que es la menopausia,  os recomendamos productos naturales que os ayudan a pasar mejor ese ciclo.

Con este solecito veraniego no podíamos dejar de hablar de ese recurso tan español, el abanico y ese lenguaje a ratos perdido que se perfila mientras la dama se abanica. Además de daros los consejos más útiles para evitar insolaciones y que el sol nos pueda dañar.

Claro, y como es costumbre, nuestro Poema, vistiendo nuestra revista, sin dejar de ir un paso más allá siempre en nuestra sección de Escritura Evolutiva, este mes, hablándoos de las palabras de un maestro, Buddha.

Comenzamos una nueva singladura con una sección en la que os hablaremos de las flores, espacio que iremos ampliando para hablaros de botánica, plantas de interior, riegos, cultivos ecológicos, sostenibilidad de la tierra, etc…

Proseguimos la revista con una entrevista a un maestro del crecimiento interior, el cual a muy grandes rasgos nos perfila un camino un tanto olvidado por muchos, la disolución del Ego.

Y en nuestra sección de Historia hablamos de Alfonso I “El Batallador”, ese cruzado aragonés que fue como el Almanzor Cristiano para los almorávides, su talón de Aquiles, el que los supo frenar en esa península tan demacrada por el conflicto de la reconquista. Un guerrero hasta la médula que unificó Castilla y Aragón muchos años antes que los reyes católicos, gracias a Urraca y que se hizo llamar Imperator. Un rey que en su legado nos dejó un testamento que no fue ni comprendido, ni aceptado, y por las disputas que surgieron de éste, los condados catalanes comenzaron a tener una mayor influencia en la realidad de esta península ibérica. Por ello Aragón fundamentó las bases de ese reino que tomaría una parte tan activa en la reconquista española.

Hemos dado un aire nuevo a nuestra sección de Gastronomía, pues queremos aportar lo mejor de nuestra cultura, haciendo un viaje por nuestras comunidades y provincias, ofreciéndoos platos típicos, postres de leyenda y unos caldos para acompañar que agasajan el paladar más exigente, al mismo tiempo que un tanto sibaritas os ofrecemos los restaurantes más especiales. Sin dejar a ningún lugar fuera y procurando haceros llegar cosas sensacionales comenzamos el viaje por tierras españolas.

En nuestro Lugar de Interés de este número hemos querido hablar de un sitio de escalada, aunque más bien hemos hecho Climbing subiendo a una de esas montañas  que se sitúa en un entorno precioso como son los Picos de Europa. Esa cadena montañosa que los marineros divisaban desde el atlántico cuando llegaban a Europa, y para ello os hemos narrado la ascensión al Naranco de Bulnes, esa cumbre famosa en la zona por sus tonos anaranjados en las puestas de sol o por el mar de nubes que te puedes encontrar a tus pies una vez arriba.

Como en cada número se hace habitual leer a Luz Arnau, y en esta ocasión habla sobre “El poder de la mente” y nos deja la posibilidad de ir a sus instalaciones…

En nuestro Curso de Tarot, este mes os mostramos El Ermitaño, esa novena carta, tan austera o silenciosa, o profundamente sabía, que precede al Horóscopo para los meses de verano, el cual antecede a nuestra sección de Humor.

Comentaros que hemos abierto una sección nueva de Bricohogar, interiorismo, ese culto a la casa, a los espacios, que os iremos ampliando en sucesivos números, hablándoos de cosas super especiales, y aportándoos ideas de decoración, brico ideas o feng shui de interiores.

Crecemos en temáticas y no dejamos de recomendaros lecturas y películas que tienen algo especial, un mensaje, un contenido, un chic que haga que algún resorte en nosotros se mueva.

Hemos aprovechado para dejaros una sopa de letras, novedad en esta revista y un pasatiempo cómodo para esos minutos de espera. Y cerrando la revista están nuestros Servicios Profesionales donde podéis tal vez encontrar algún recurso que os interese.

Resaltaros de la publicidad la oportunidad de ir a Perú en un viaje económico, con la posibilidad de verlo “todo”, por llamar así a los lugares más turísticos, un viaje para esos doce días de agosto que no sabes que hacer.

También recomendaros a Naturvent y su línea de micronutrientes naturales, sensacionales, ¿qué deciros? aprovechar nuestro código descuento y el sorteo que hemos creado con vuestras compras.

No dejéis de escuchar a Alfonso Trinidad en la Nit del Misteris, y echar un ojo a los centros de terapias expuestos y a la venta de los productos tan saludables que encontrareis en nuestras páginas.

Con todo nuestro cariño, espero que disfrutéis de nuestra revista.

La Dirección de Alma y Luz Revista

Logo de la Revista Alma y Luz

error: Content is protected !!