El Amor

carta

Un latir se hace presente
en tu mirar
que allí donde voy
tu estás
Un sentir se hace presente
allí donde estás
que cuando a ti me doy
conmigo estás
Un vivir es este presente
que quiero cantar
pues a ti me entrego hoy
mi amada sin más.

¿Se puede vivir sin amor? No, estimo que no. Creo, pienso, considero que no se puede vivir sin amor, pues el amor siempre está presente, muchas veces podemos dejar de sentirlo e incluso sentir otras emociones, pero debajo de todo ello, reside el amor. Si, sin duda, aunque sólo sea una pequeña chispa de luz en el centro de tú corazón, hay amor y está presente en ti.

Hemos querido escribir en esta revista acerca de ese sentimiento, tan neutro y tan libre que enriquece la vida con su aroma. Para cuando salga este número, recién habremos dejado atrás ese día de San Valentín, tan comercial para unos, como romántico para otros, un tanto nostálgico para algunos pocos e incómodo o rechazable para los demás.

Un día un tanto inseguro a ratos pues aun siendo comercial está lleno de un romanticismo “tonto” que toda mujer quiere sentir, un saberse amada, un sentirse querida en un día en el que los comercios y los restaurantes buscan hacer su “abril” y las princesas encontrar que su principe se acordó y las haga sentir su amor con un pequeño detalle romántico que refresque las rutinas de la relación.

Hicieron un día de San Valentín para los enamorados, pero tenían que haber hecho un sinfín de días para amarnos, con cualquier excusa y con cualquier regalo.

Hoy al cierre de la revista solo puedo decir que cada día estoy más enamorado y más orgulloso de esta publicación que es Alma y Luz Revista. Es un reto que superamos mes a mes, tratando de ir un poco más lejos en cada nuevo ejemplar y la impresión de este mes significa un triunfo para nosotros, un pequeño gran paso, un ir más allá de lo inimaginable.

Hemos abierto nuevas secciones para interactuar con nuestro público, en El Rincón de los Sueños podréis preguntarnos por esos sueños tan especiales que vivimos a ratos, en Consulta y Guía seguimos recibiendo vuestras preguntas, mientras las cartas van llegando a Testimonios, aportando más color y enriqueciendo Alma y Luz. Be Cool es ese lugar donde encontraréis eso sitios donde sentiros Cool, fashion. En Top Rural encontrareis esos lugares tan especiales y con unas actividades que seducen los sentidos.

Día a día creamos este espacio, tu espacio, Alma y Luz, para estar más cercanos y para que tú también encuentres un punto donde escribir y decirnos algo de ti, donde puedas ser oida o verte reflejada.

Con Amor desde mi Amor para ti, a ti mi querido lector te agradezco tu interés y el calor que nos das al coger en tus manos esta nuestra revista que es Alma y Luz.
Muchas gracias, un fuerte abrazo y feliz día.

Alma y Luz Revista

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: