El Camino

el camino

Y aquí me encuentro, en Magic Internacional, aquí, donde un día vine como buscadora de pistas, hoy, soy la guía hacia ellas.

Cientos de personas en cada suspiro.

Puede cortarse el olor a palo de santo, mirra y toda clase de inciensos. Terapias energéticas y música, todo lo necesario para conectar los sentidos y respirar un aire lleno de memoria ancestral. Las personalidades guiadas por sus almas hacia lo que debe ser para ellas. Curiosidades por saber de sus futuros e inquietudes por saberse ver en el camino correcto.

¿Y qué es el camino correcto, queridos lectores?

Pues bien, el camino correcto simplemente es aquel camino en el que estás en el momento presente, sea lo que sea que estés viviendo, ese es tu camino. En donde tienes tus pies ahora, en donde das cada paso, ya sea de una manera o de otra, ese es tu paso y sin duda es el correcto para ti, ese es tu paso en tu camino. Aunque creas o dudes en que no lo es y que por él se sufre, ese sufrimiento es el necesario para tu cambio y evolución personal, para tu crecimiento interior y el aprendizaje del momento.

Y ya en casa, mientras termino de escribir este artículo, reflexiono…

Allí podía palparse las inquietudes de las personas por averiguar, saber, aprender, descubrir y vibrar en algo que les permita salir de su estado actual, que les permita avanzar un poco más, subir el siguiente peldaño, seguir por la senda que un día comenzaron, y que muchas de ellas comienzan en ese mismo momento.
Allí, después de tanto camino personal recorrido, vuelvo a llegar al mismo punto, al hecho de que al fin y al cabo todos buscamos lo mismo. Unos antes y otros después llegamos al peldaño de la comprensión, de aquello que tanto añoramos en la vida, de aquello que añoramos tener a través de nuestras existencias, la comprensión de lo que realmente es el estado de Paz y de Felicidad.

Marta Aguilar Rosiña
Psicoterapeuta y Guía Espiritual

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: