El Carro

carro1

Este mes nos toca saber del arcano mayor de El Carro. Solo con mirar este arcano ya podemos hacernos una idea de a qué va dirigida y que es lo que quiere decirnos.

Esta carta, nos insta a seguir adelante, a seguir el camino, nos dice que atravesaremos los obstáculos que encontraremos en la senda de la vida sin ningún tipo de problema. Serán obstáculos importantes pero son obstáculos que determinan tu fe y fuerza de voluntad de seguir tu propósito.

El Carro nos expresa el dominio que tenemos en las situaciones gracias a nuestra voluntad, gracias a nuestra decisión e inteligencia.

Nos está hablando de disciplina y de que por encima de todo tenemos una habilidad exquisita para hacer que prevalezca nuestra opinión.

A través del esfuerzo personal llegaremos a donde nos hemos propuesto con éxito y con el convencimiento de que hicimos lo correcto, nos augura viajes y desplazamientos fuera de nuestro entorno cercano.

El Carro como ya he indicado es una carta dinámica, por consiguiente nos recomienda o nos advierte de que es momento de seguir hacia delante. La situación actual está en vías de evolución, tanto en sentido material como moral. El consultante está afrontando con coraje y determinación el camino a seguir para alcanzar sus metas.

carro
Este arcano en el plano afectivo nos dice que evoluciona todo a favor del consultante. Es momento para comenzar a construirse una vida en pareja, es momento de matrimonio, y de una reconciliación. En la pareja existe un afecto tierno y seguro. Aunque existe.

En lo laboral, no puede ser mejor augurio. El Carro nos dice que tenemos éxito y que avanzamos profesionalmente. Cualquier propuesta de trabajo, estudios y cursos será un éxito y debemos aprovecharlo.

Nos podría avisar de algún problema de salud, pero que desde luego la recuperación será rápida y sin problema. En general es una carta augurando una excelente salud.

Así que como El Carro indica, sed valientes y seguir adelante en lo que os dicte vuestra voluntad, pues el camino merecerá el esfuerzo haberlo caminado.

.
Marta Aguilar Rosiña
Llama Blanca Tarot

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: