El Método Yuen – Purificación Bartolomé

metodo yuen

El chi equilibrado es la herramienta de Yuen Method:

Cuando la energía circula libremente dentro de nosotros, nuestra mente y cuerpo permanecen fuertes, fluidos, estables y equilibrados. En este estado, podemos realizar sin esfuerzo fortalecimientos de la energía precisa para nosotros mismos y para otros.

Antes el cuerpo se veía como una manifestación de la energía vital interior. Por lo tanto, tenía sentido restaurar el equilibrio del campo energético para mejorar las funciones del cuerpo, más que enfocarse exclusivamente en el cuerpo.

¿Sabe cómo se siente una persona con la energía “alta” o “baja”? Puede distinguir entre estos estados, usted puede aprender técnicas mentales y energéticas para actuar en el cuerpo con sus pensamientos.

El actual Yuen Method se basa en estos antiguos descubrimientos para reducir o eliminar el dolor, alergias, lesiones y disfunciones que pueden conducir a enfermedades modernas incurables.

¿En qué es diferente el Método Yuen?

Con el Método Yuen usted no sólo sentirá o se imaginará la energía, sino que adquirirá la capacidad de interpretar cambios de energía. La acción de notar los cambios de energía le permitirá identificar numerosos elementos desconocidos y las causas menos obvias de dolor que conducen a disfunciones y dolencias.

Lo que hace es identificar y fortalecer para eliminar las causas de esas afecciones. No sólo elimina las áreas obvias físicas de dolor, sino que va mas allá, erradicando los numerosos orígenes subyacentes. De consciencia: mental, emocional, psicológico, y físico; externos: psíquico y espiritual. Las fuentes de debilidad en cualquiera de estos planos afectan nuestro bienestar general. Junto a traumas obvios y enfermedades, hay limitaciones, fobias/miedos, karmas, por mencionar algunos.
Alcanza resultados extraordinarios y eficaces, rápidos, porque abarca todo el espectro de causas y todos los niveles de influencias, imaginables e inimaginables. Esto no sólo evita que vuelva el problema, sino que fortalece otras áreas de la vida de la persona que pueden haber sido afectadas por los problemas principales.
Dolor:

Hay que cambiar algo en su estado presente en los niveles físicos, mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos y/o espirituales de conciencia. Resolver tales alteraciones permite una vuelta al estado deseado de homeostasis o bienestar. El seguir los numerosos niveles de causas de dolor permite resolverlo, eliminarlo e impedir que vuelva. El dolor se soluciona cuando se señalan y fortalecen sus múltiples causas. Es el fortalecimiento, no el tratamiento del dolor, lo que hace que las causas del dolor pierdan importancia.

La capacidad de aliviar el dolor rápidamente, “o sobre la marcha”, va más allá de los métodos convencionales de tratamiento. El dolor se confunde con una dolencia músculo-esquelética, el dolor puede sentirse en los músculos, estructuras y articulaciones, pero las causas no provienen de estas áreas. Mas probablemente, se remiten allí por otras partes de su cuerpo, su mente o acontecimientos externos. Los problemas músculo-esqueléticos son el resultado del dolor, no su causa.

Dolor Crónico:

Los pacientes siguen sufriendo, agobiados por sentimientos de impotencia por el tratamiento centrado en aprender a vivir con su dolor. No tienen respuestas para eliminar tal dolor, sólo para controlarlo.

El cuerpo humano es un mecanismo natural de auto fortalecimiento o de cambio, cuando tiene polaridad, suficiente carga electromagnética y voltaje interno. Su cuerpo está constantemente (regenerándose) o enfermando (degenerándose).

El fortalecimiento es el proceso por el que se accede a las causas de desequilibrio, inestabilidades y de estar descentrado y por el que se devuelve a la mente, el cuerpo y el espíritu a un estado de homeostasis o bienestar.

Los cambios y fortalecimientos ocurren más fácilmente cuando una persona está en un estado relajado. La tensión, el stress o la ansiedad conducen a una resistencia incontrolable que produce dolor.

Fortalecer es volver al estado normal, natural, original de perfección, tal como fue programado el cuerpo originalmente. Cuando esa energía de cambio está en equilibrio, usted está sano y normal. El estado estándar de equilibrio del cuerpo es la homeostasis o bienestar, con su mecanismo natural regulador que funciona para mantenerle en ese estado.
El objetivo de su cuerpo y mente es regularse constantemente para volver a la neutralidad. Los fortalecimientos implican el tener acceso a los numerosos niveles de causas de desequilibrio que separan a la persona de este estado de homeostasis. Facilita el cuerpo, a la mente y al espíritu el desarrollo de su potencial para volver al estado natural, original de salud.
El fortalecimiento físico surge al cambiar las influencias que su Sistema Nervioso Central, su mente subconsciente, su mente consciente y su alma tienen sobre su cuerpo. Todo dolor es de origen neurológico y transferido a las áreas físicas. El dolor nunca proviene de las áreas físicas. En otras palabras, el lugar dónde se materializa el dolor no es nunca de donde el dolor en realidad proviene. Cuando el dolor es eliminado, los cambios favorables y la recuperación potencial de la salud comienzan a tener lugar.

¿Puedo hacerlo?

Si, no hay nada extraordinario en fortalecer ni en hacer fortalecimiento que permiten a la gente sentirse mejor y vencer sus enfermedades.

En estas entrevistas o consultas usted aprenderá a sentir los cambios de la energía del cuerpo, la mente, el alma, conexiones con una fuente más alta y cuánticas para localizar debilidades. Usted será entrenado en dirigir un pensamiento energéticamente para corregir esas debilidades. Esto es, ante todo, una técnica práctica, realista y orientada hacia el resultado.

Los protocolos de fortalecimiento han sido desarrollados debido a éxitos en unos cientos de miles de pacientes durante años. Usted tendrá la oportunidad de practicar esta técnica a medida que aprende los procedimientos y usos durante su práctica. Se les presentaran enfoques nuevos y algo diferentes, más que repetir conceptos convencionales. Estamos aquí para lograr y aprender a obtener resultados favorables. La experiencia ampliará su entendimiento de los principios de la vida y la intuición al vivirla.

metodo yuen b

Las ventajas del Método Yuen:

El entender los principios energéticos y usar los fortalecimientos puede reducir el tiempo necesario para mejorar sus posibilidades de éxito.

El éxito en la vida incluye la salud, la forma física, las relaciones y la prosperidad. Con el Método Yuen usted puede señalar los motivos exactos de cualquier problema y fortalecerlos usted mismo. Las relaciones mejoran cuando usted se relaja y no esta tenso por las trivialidades de la vida. Usted puede crear interacciones ideales con usted y con otros, crear relaciones con un mínimo de conflictos internos y externos, usted tendrá las herramientas para ayudar a otros; ellos apreciarán su portación y conocimiento.

Usted fácilmente puede atraer la prosperidad si tiene las herramientas para hacerse fuerte en ese terreno. Puede ser bueno en atraer las circunstancias y la gente apropiadas para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Puede reducir al mínimo algo que bloquee su éxito financiero con fortalecimientos concretos. Refuerce su accesibilidad a la riqueza del universo, del mundo y de la economía. Un número ilimitado de puertas se le abrirán cuando se sienta fuerte, eliminando su dolor y sus disfunciones.

Sus conexiones con muchas personas y sus conexiones con usted mismo se reforzarán para hacer todo más fácil en su vida. El entendimiento completo de esta técnica supone entender los principios de la vida que incluyen tener éxito con su propósito.

Éxito/Fracaso:

“No hay éxito sin fracaso ni fracaso sin éxito”

Alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros deseos:
El problema es que este enfoque que todos los deseos y recuerdos de nuestra mente son ya coherentes están en armonía con el subconsciente. Por desgracia no es así. Lo que elegimos conscientemente tiene menos importancia que las elecciones inconscientes del nivel subconsciente y de otras más allá de éste.

Con el paso del tiempo, nos sentimos frustrados y desmoralizados porque nuestros objetivos para la salud, bienestar mental, economía y relaciones siguen siendo inaccesibles.

Es muy probable que estemos bloqueados emocional, psicológica, física y espiritualmente por nuestras propias elecciones o creencias. Para asegurar nuestra efectividad para tener éxito en cualquier área de nuestra vida, hemos de lograr la coherencia entre las áreas conscientes y subconscientes de la mente para que no se saboteen nuestros deseos.

Usted sólo interpreta la información, real o imaginaria, que es transmitida por los propios pacientes y sienten. Al Método Yuen no le preocupa donde ni como obtuvieron su información los pacientes y no juzga ninguna información recibida durante el proceso de realizar los fortalecimientos.

Utilice el Método Yuen para alcanzar sus aspiraciones y cumplir sus deseos. Defina su deseo y de causas mentales, desde “Capaz hasta la imaginación hecha realidad”. Corrija para que todos los elementos esten fuertes. Para cualquier debilidad de contradicción, conflicto o sabotaje.

Fortalecer, corregir, resetear y realizar su capacidad para alcanzar el éxito en cualquier aspecto elegido de la vida. Además, hay preceptos y afirmaciones que si son fuertes y coherentes, permiten que cualquiera pueda manifestar libremente sus propias capacidades en la vida.

Purificación Bartolomé
Instructora Cualificada del Método Yuen.

metodo yuen c

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: