El Papa

tarot1

Para el Sumo Sacerdote, el Papa, los valores morales, la espiritualidad y la fe son factores que lo caracterizan. Es un Emperador evolucionado espiritualmente, es un maestro y un guía espiritual, es un canal con Dios, es esa voz presente que está en nuestro corazón y nos guía.

El Papa representa a alguien maduro, sabio, cultivado y con experiencia en la vida, capaz de ofrecerte los mejores consejos. Es la pareja ideal de la Papisa. El Sumo Sacerdote está dispuesto a ofrecer todo aquello que su dama, la Suma Sacerdotisa, calla con tanto recelo. Es momento de exponer al mundo la verdad y lo que necesita para seguir evolucionando.

Este arcano está asociado al elemento aire, al número 5, al signo de aries y tauro y a júpiter. Es la dualidad y el equilibrio de los contrarios.

Es el compromiso leal, el hacer lo correcto en cualquier situación. Es un naipe que antepone el bien común y etarotspiritual antes que el material. El Papa representa también a una sociedad, además de a una pareja y podría hablarnos hasta de un nacimiento. La carta nos augura grandes logros para todo aquello que sean grupos o sociedades, o que dependan del trabajo mancomunado.

Nos dice que lo que sucede es por destino y que de este modo, no podría haber sucedido de otro manera, esta será la forma correcta. La carta indica que siempre encontraremos una solución a cualquier situación, por nuestros medios o por medios ajenos.

En el amor, el Sumo Sacerdote nos indica que no es momento de ir en contra de lo establecido, por ejemplo, no sería momento de divorciarse. Augura una nueva unión, boda o matrimonio, el nacimiento o adopción de un hijo. Nos habla de un amor protector, bien podría señalar una relación con una persona mayor, con mucha experiencia adquirida y una persona de un sentir espiritual excepcional.

En el tema económico, es buen momento para las inversiones, siempre que sean estables, lo mejor es apostar a lo seguro. Las inversiones consideradas de riesgo, deberían ser evitadas por el momento. Puede haber ingreso de dineropero será siempre de una manera tradicional, posiblemente producto de tu propio trabajo y esfuerzo.

Si tienes algunos problemas de salud, la disciplina y el orden serán fundamentales para llevar a cabo la curación. Es necesario consultar o ser atendida por especialistas.

Como siempre os digo no tengo costumbre de leer los arcanos invertidos, por lo que cada carta acompañante nos dirá más de este naipe, y podréis interpretar aún mejor vuestras lecturas.

Marta Aguilar Rosiña
Llama Blanca Tarot

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: