El Poder De La Palabra

escritura evolutiva

Debemos ser conscientes con lo que pensamos y sentimos y sobre todo con nuestra palabra. El verbo es la mayor herramienta de creación, porque en ella registramos un sentimiento y emoción con su determinada vibración energética. El pensamiento es muy importante que vibre con nuestro amor, pues, con nuestro sentir, pensamiento y palabra, CREAMOS.

Por ello, la importancia de comunicarnos y hablar en positivo, acompañado de pensamiento, sentimientos y emociones en la misma sintonía, puesto que podremos sentir en nosotros su repercusión al igual que en nuestro entorno. SOMOS CREADORES e imanes de CREACIÓN.

Por ejemplo…

Si verbalizamos la palabra Felicidad, Amor o cualquiera de las palabras que acompañan a un sentimiento y emoción bonito. O comenzamos frases como: – Yo puedo, Yo quiero, Yo soy, estas últimas acompañadas de seguridad y positividad, notaremos como su energía, como su vibración de armonía corretea por todo nuestro organismo. Y sentiremos manifestado el trabajo creado en nosotros y para nosotros. Nos asaltarán pensamientos hermosos y llenos de dicha por consiguiente ya nos estamos llenando de una energía sana y dichosa, porque así hemos querido que se manifieste. Porque así lo hemos CREADO.

Por el contrario si pronunciamos cualquier palabra negativa…esta irá acompañada de igual manera por pensamientos y sentimientos de miedo, angustia, ira, etc. O si utilizamos el -Yo no puedo, Yo no quiero, Yo soy tonto y demás. También estarán llenas de su determinada vibración, repercutiendo directamente en nosotros o en los demás, por lo tanto también hemos hecho una creación de nuestra palabra. Y no nos debe extrañar que las creaciones que hagamos para nosotros o para los demás, sean precisamente negativas para que aprendamos de ello.

Te vas a caer, me voy a hacer daño, no me gusta, te vas a equivocar…. (De alguna manera has creado algo y así será)…

No le damos la importancia que tiene a este tema, a La Palabra. Como cualquier sonido, música, etc., se registra una vibración y energía y con esa energía podemos crear cualquier cosa, con una determinada repercusión, de ello la importancia de vibrar en amor y seguridad desde nuestro equilibrio y centro, nuestro corazón. Porque todo lo que creemos bajo ese punto será beneficioso para nosotros y los demás, gracias a nuestra PALABRA. Esta es una de las Leyes Universales. Esta es una de las leyes para hacer Magia.

Marta Aguilar Rosiña

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: