I Congreso La Dimensión Humana

publicidad web I Congreso

La Dimensión Humana

El congreso

El próximo 07 de Mayo de 2016 en el World Trade Center de Zaragoza  celebraremos un Congreso sobre Exopolítica y Nueva Humanidad.  A lo largo de todo un día nos adentraremos en los grandes temas que en estos momentos se están produciendo.

¿Acaso no sientes que algo no va bien?

Tendremos diversas y contrapuestas opiniones con el fin de ofrecer respuestas a tantas incógnitas sobre nuestra existencia en este planeta, porqué estamos aquí, quienes somos y hacia dónde nos dirigimos como seres humanos

Nuestro planteamiento se basa en el respeto a todas las opiniones siempre que se planteen con respeto a todo el mundo, queremos respuestas, sabemos que el público las necesita.  Estamos en un periodo convulso de nuestra humanidad y no entendemos que está pasando.  Existen muchos postulados al respecto, en este Congreso pretendemos aunar respuestas, unir esfuerzos en encontrar algún punto que nos lleve a crecer como seres de luz que somos

La fórmula será mediante una ponencia, más o menos de 45 minutos, y al final de cada bloque (mañana y tarde) tendremos una mesa redonda para aunar conclusiones y responder a preguntas del público asistente.

 

Los ponentes

 

Miguel Pedrero

«Juicio al más allá: pruebas de la existencia de vida tras la vida»

Investigaciones científicas sobre las experiencias cercanas a la muerte o la mediumnidad, millones de testimonios de contactos con entidades del más allá, las declaraciones de miles de médicos que relatan fenómenos asombrosos protagonizados por enfermos terminales, experimentos de laboratorio que probarían que la conciencia es independiente del cuerpo físico… Éstas y otras evidencias objetivas que desgranaremos en la ponencia apuntan a la existencia de vida después de la vida.

Joaquín Piquer

“La activación pineal mediante los sonidos”

Este es un proyecto que inicié hace casi un año,con ayuda de dos colaboradores mexicanos. Aplicamos los principios de la energía escalar o energía neutra en los sonidos para activar y estimular la glándula pineal. El resultado de este experimento ha sido un éxito ya que cientos de personas me han escrito para probarlos y la inmensa mayoría ha tenido resultados satisfactorios. En esta ponencia describiré como lo hicimos y mostraré los resultados descritos por las personas que lo experimentaron.

Mª Dolors Obiols

“El experimento humano: en la encrucijada de la dualidad y la armonía ascendente del universo”

Lo que llamamos especie humana constituye un experimento que culmina en la base de la escala de descenso, desde la cúspide sutil del vacío cuántico o fuente de creación. Este insólito experimento fue llevado a cabo por diferentes entidades inter-dimensionales que con sus diversas intervenciones genéticas en su ADN otorgaron al ser humano una naturaleza profundamente híbrida. Tal hibridación ha conducido a nuestra especie en una de las aventuras más notables del universo, significando al mismo tiempo su mayor encrucijada.

Sol Ahimsa

“Cómo salir de la rueda del karma:

Clave 14 (El retorno)”

El alma al descender, se fue desvinculando de su propia luz superior viéndose atrapada en la rueda que controla la existencia en este plano/planeta, la Rueda del Karma. Pero ¿quién o quiénes implantaron esta realidad guiada por la pauta del “ojo por ojo, diente por diente”? ¿Esto es en realidad la Ley de Causa y Efecto? ¿Por qué esta Rueda no es la que rige otros planetas de nuestro plano? ¿Qué es lo que nos diferencia? ¿Qué es en realidad el karma?

El alma se creó libre y libre ha de seguir siendo en todo momento y estado, de forma que averigüemos qué es lo que nos puede volver a conectar con esta libertad interior, con lo que realmente somos y cómo poder seguir evolucionando sin la necesidad de generar más vínculos y emociones de baja frecuencia que nos condicione a tener que seguir rodando en esta Rueda del Karma de la cual nos es tan difícil salir.

Quizá ya es el tiempo, por ello hay que potenciar todo lo que nos lleva a nosotros, buscar en nuestros recuerdos con qué contamos y cómo en realidad somos y así y solo así encontrar el camino de vuelta a casa, el camino del Retorno a nosotros y por ende, a la Fuente.

 

Vicente Fuentes

“Viajes en el tiempo”   ¿Vivimos en una simulación?”

¿Sería posible que viviésemos en un entorno simulado?

 ¿Tiene la realidad, fallos, agujeros en donde se cuelan otros espacios y otros tiempos?

En esta conferencia el autor estudiará en profundidad la gran casuística de incidentes relacionados con viajes en el tiempo en donde se producen anomalías solo aplicables a los entornos informáticos y simulados de realidad virtual? La perspectiva científica sobre la posibilidad de que vivamos en un entorno programado por una inteligencia superior que parecería tener sus propias leyes. Valoraremos esta hipótesis desde el punto de vista de las anomalías en el tiempo, el fenómeno ovni y los retos científicos del futuro.

David Parcerisa

Anunnakis

“El conocimiento prohibido de los dioses”

Exposición de una serie de conocimientos que algunos Dioses antiguos decidieron transmitir a ciertas culturas de la tierra. Este hecho, propició una guerra entre dos bandos; los que asumían el mando supremo castigaron duramente a aquellos que de entre sus filas procrearon con las hembras terrestres y les transmitieron conocimientos que ponían en peligro sus planes para dominar y esclavizar.

Sergio Manuel Pop

“Anakalipsis la Desvelación”

En esta conferencia te daré claves y ejemplos que determinan mi hipótesis de que nuestro lenguaje ha sido distorsionado intencionadamente y que el significado real de la palabra no tiene nada que ver con lo que nos habían enseñado.

Y esto ha generado y sigue generando gran confusión en la comunicación dentro del colectivo humano.  También decir que nuestro lenguaje humano… es una herramienta que fue creada para la programación y el dominio del colectivo humano.

publicidad

Lugar

 

web3

 

COMO LLEGAR                                   Autobús Urbano 23-42-50-Circular

Tranvía líneas 1 y 2

Parking Subterráneo WTCZ

con 450 plazas (privado)

Parking Público el más cercano

C.C. GRANCASA

A 5 minutos de la estación del AVE

 

web4

 

 

 

UBICACIÓN                                                          Su posición estratégica en el cuadrante Nororiental de la Península Ibérica la convierten en un centro neurálgico por excelencia, con un nudo de comunicaciones de  primera línea. Sus múltiples accesos (autovías, autopistas y el AVE) permiten acceder a cualquiera de las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Logroño, Valencia…) y europeas (Toulouse, Burdeos, París…).  A la importancia de los enlaces viarios y accesos a la ciudad se une el Aeropuerto Nacional e Internacional, situando a Zaragoza como el enclave estratégico más prometedor. 

                          

 

web5

 

 

CÓMO LLEGAR                                                     El WTCZ situado en la margen izquierda del río Ebro frente al centro comercial Grancasa, cuenta con múltiples y rápidos accesos. El tercer y cuarto cinturón de las rondas permite acceder a cualquier punto de la ciudad y periferia de forma ágil y práctica.

 

El programa

“I Congreso La Dimensión Humana”

09:00  Presentación del congreso

09:15  Miguel Predrero

10:00  Joaquín Piquer

10:45-11:15 Break Coffee

11:15  María Dolors Obiols

12:00  Robert Llimós (Entrevista)

12:45  Mesa redonda

Miguel Pedrero, Joaquín Piquer, María Dolors Obiols

14:00-16:00 Descanso – Comida

16:00  Sol Ahimsa

16:45  Vicente Fuentes

17:30-18:00 Descanso

18:00  David Parcerisa

18:45  Sergio Manuel Pop

19:30  Mesa redonda

Vicente Fuentes, Sol Ahimsa, David Parcerisa, Sergio Manuel Pop

21:00  Clausura

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: