Jabones de Glicerina Natural

jabones1

En esta primera edición de Alma y Luz, compartiré con vosotros mi artesanía energética, mis jabones naturales. Este trabajo que tanto me gusta realizar y que está lleno de una deliciosa magia natural.

Los jabones que hago están elaborados con una base de glicerina natural, aceites esenciales y un mineral en su interior, previamente limpio y cargado con mucho amor y energía sanadora que enriquece al producto.
Antes de ponerme en faena, realizo una pequeña meditación, esto me permite canalizar la elaboración del mismo para obtener un jabón exclusivamente hecho para la persona que lo vaya a utilizar. De esta manera puedo saber más o menos lo que esta persona necesita y saber los materiales adecuados para su limpieza y sanación.

Estos jabones son especialmente indicados a nivel físico para pieles sensibles, pero todo el mundo desde luego, puede utilizarlos.

A nivel energético y sutil, los elaboro para ayudar a limpiar el aura del que lo utilice, y con ello a trabajar en sí mismo aquello que emocionalmente debe limpiar y que por ello le produzca algún bloqueo.
Por ejemplo:

Si es alguien que debe trabajar la parte emocional, normalmente hago el jabón enriquecido con aceite de lavada y un cuarzo rosa en su interior. La lavanda transmite calma y relax, mientras que el cuarzo rosa es una piedra que trabaja directamente con el chakra corazón, chakra que dirige la parte emocional y del sentimiento.

jabones2

Si es alguien que está muy cargado de energía negativa, que está en el punto del pesimismo o que quiere radicar con algo totalmente en su personalidad y por lo tanto en su vida, en ese caso trabajaré con una amatista por ser un mineral de transformación y calma y romero o lavanda para ayudar a que la persona haga la limpieza oportuna de la mejor manera posible, desde la paz y el relax.

Y así sucesivamente jugando la aromaterapia y la gemoterápia conjuntamente, más la energía que yo aporto para la persona y el trabajo en concreto.
He podido comprobar en mi persona en primera instancia el resultado de dicho trabajo energético, y corroborar gracias a las personas que han utilizado y utilizan mis productos.

A demás de los jabones, también preparo aceites de masaje bajo la misma forma de elaboración. Con aceite de base vegetal, ya sea de almendras, oliva, girasol, yoyoba, etc.Según la piel y la persona. Lo enriquezco con aceite esencial de cualquier flor o planta oportuna para el trabajo y su mineral en el interior del frasco previamente preparado para ello. Los resultados son sorprendentes.

La Madre Tierra nos surte de todo lo excelentemente necesario para nuestro bienestar, y si es acompañado junto con una dosis de amor, se pueden hacer milagros.

Marta Aguilar Rosiña

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: