La Celestina

celestina

La Celestina es un mineral muy delicado y dulce, capaz de ayudar a abrir nuestra conciencia con un progreso tan equilibrado y exquisito que difícilmente puede hacernos dudar de nuestra apertura espiritual y del camino emprendido para estar en conexión con el Todo, pero principalmente con nuestro Yo.

Limpia nuestro Aura gracias a su gran vibración. Permitiéndonos brillar energeticamente, con colores luminosos y dulces. Es un mineral catalogado como angelical.

Esta piedra también nos ofrece conexión terrestre, esta conexión es necesaria para no despegar nuestros pies de la tierra y ser en todo momento conscientes del plano físico, aunque seamos capaces de conectar con el plano sutil y espiritual, no nos abandonaremos a lo ilusorio, si no que todo tendrá un fundamento, un discernimiento de peso, un aquí y un ahora.

La Celestina, es una piedra muy útil también para hacer y realizar meditaciones. Así que para esos minutos que dedicamos a la relajación en nuestro día a día, esta piedra, si nos acompaña nos será de gran utilidad. También es muy interesante contar con ella a la hora de hacer alguna terapia energética, como es la de Reiki por ejemplo, ya sea un autoreiki o una sanación a nuestro paciente, nos ayudará a conectar más fácilmente con la información que debamos saber de dicho paciente, por el bien de la sanación.

Nos llena de paz y armonía dispersando el bloqueo mental, la acumulación de pensamientos en bucle, de pensamientos negativos y sin sentido y el bloqueo emocional que nos conduce hasta el sentimiento de tristeza, miedo, inseguridad, etc.
Este mineral es muy bueno para utilizarlo por todas aquellas personas que trabajen con su instinto creativo, ya sea escritura, pintura, música, exposiciones, charlas, conferencias, al igual que todas aquellas artes que sea imprescindible llevarlas a cabo con una mente lúcida y llena de creatividad. Este mineral, la Celestina nos ayudará gracias a sus ondas energéticas y su magnetismo a realizar estos trabajos con total tranquilidad y sin estrés mental.

Personalmente la Celestina es una piedra mineral que me encanta tenerla en mi sala de estar, en donde nos reunimos familiarmente y donde solemos hacer la vida cotidiana, ya que proporciona a esta estancia la armonía necesaria para llevar a cabo una comunicación equilibrada entre los miembros del hogar.

Nos ayuda también a proteger la sala y a nosotros mismos de toda energía que pueda entrar a casa de baja vibración proveniente de personas temerosas, muy mentales y por lo tanto enjuiciables, llenas de prejuicios y de miedos. Esta piedra transmutará dicha vibración y la elevará.

Así que básicamente la Celestina es esto, una bella piedra digna de formar parte de nuestras vidas, ya que la Madre Tierra tuvo el capricho de parirla por equilibrio planetario y por el nuestro propio y el de todos los seres que en ella viven. No olvidemos que formamos parte de un mágico cosmos y nada existe por casualidad si no por una causa.

 

Marta Aguilar Rosiña

Terapeuta Energética

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: