La Emperatriz

emperatriz

En este número tres de Alma y Luz Revista, nos toca hablar de La Emperatriz.

La Emperatriz representa a una señorita o señora joven y muy lujosa, independiente y autosuficiente. Una reina, una madre o futura madre. La esposa y compañera ideal. La madre Tierra y el poder creativo.

Es una mujer muy activa y vital, puede representar justamente que estamos en un momento de nuestra vida en que se nos exige actuar de forma decidida y enérgica.

La Emperatriz representa el amor, lo femenino, la emotividad, la sensualidad y sexualidad con amor, la armonía y el equilibrio.

Está asociada al planeta Venus, es la diosa del amor y está representada por el número 3.

Hablo de la mujer soñada, completa en todas sus formas, la mujer que todo hombre quiere a su lado. Es la amante, la esposa, la amiga, la madre de sus hijos, la pareja como ya he dicho, que todo hombre sueña tener como mujer compañera de por vida.

Es una relación equilibrada y dichosa de amor, llena de sensualidad y con una sexualidad sana y perfecta. Sentimientos generosos y positivos, un amor que perdura y mantiene la chispa encendida.

Es la empresaria, la creativa mujer de negocios, la experta en finanzas y la mujer que gestiona perfectamente la economía de su hogar. Es aquella señora que tiene voz de mando o con un carácter ideal para ello.
Es la suerte en el azar, el aumento de sueldo y la solvencia económica.

La Emperatriz es una persona social, con un sinfín de amigos y siempre pendiente de reunirse con unos y con otros. Todos cuentan con ella porque aprecian y disfrutan de su compañía.

La Emperatriz cuando nos habla de salud, nos está diciendo que tenemos una buena salud, o si hemos estado enfermos, contaremos con una pronta recuperación.

Como vengo diciendo en anteriores arcanos del Tarot, no leo las cartas invertidas, creo que hay suficientes cartas negativas en la baraja como para darle un sentido invertido a las positivas, así que según los arcanos que acompañen a esta dama, a la Emperatriz, le daremos un sentido u otro a la interpretación y lectura de esta arcano.

emperatriz1

Marta Aguilar Rosiña

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: