La Justicia

tarot1

Este mes vamos a hablar del arcano de la Justicia. La carta de la Justicia es una carta que marca indudablemente el equilibrio, el que se tiene y el que se pierde.

Además de simbolizar el equilibrio, también nos habla de lo justo, la justicia, la vedad, la honestidad, la ley, las normas. Todo tiene una causa y un efecto, la justicia representa esto último con una precisión arrasadora.

Esta carta nos dice que todo lo que tenga que suceder, sucederá en su justo momento, ni antes ni después. No porque esperes o quieras que sea ya lo que estás esperando, será o se dará antes, si no que si el destino dicta que se te concederá, la Justicia te marca, que lo sabrás en su momento. La mujer de la carta está sentada, por lo tanto, sienta y espera porque no hay prisa, todo se dará cuando tenga que darse y cuando el universo combine todas sus piezas para que así sea.

La Justicia nos habla de toma de decisiones, de abogados y jueces, de todo trámite judicial y con papeleos y firmas, con procesos dentro de las normas y la moralidad.

Cuando la Justicia representa a una persona, nos está diciendo que es una persona sincera y altruista, que ama, una persona justa y honrada, que tiene los pies bien puestos en la tierra, pero que sabe que existe la fuerza universal, es una persona que vive en equilibrio. A menudo se le tacha de fría y calculadora, pero simplemente es la apariencia, pues le gusta ser correcta y actuar desde la moralidad, y eso puede provocar ese matiz frío.

En el amor nos diría que es un buen momento de estabilidad y de concretar la relación.

La salud bajo este arcano es una salud buena y equilibrada, sin mayor contratiempo.

En el trabajo, la Justicia nos dice que es un buen momento para las asociaciones. Si estás buscando colabores o uno o más socios para tu negocio, esta carta te alienta a conseguirlos. Todo aquello que sean inversiones a largo plazo, serán seguras y ganarás dinero con ellas.

Hay también un poco de suerte relacionada a La Justicia, por lo que los juegos de azar pueden dar una buena sorpresa. Un golpe puede llegar a tu vida. Esto también hace referencia a encontrar dinero, cobrar una deuda que parecía imposible de cobrar, recibir un dinero extra sin ni imaginarlo.tarot2

Puede estar relacionado a herencias o a sentencias judiciales favorables, como una devolución de impuestos o ganar un litigio civil o laboral.

En general la carta o arcano de la Justicia es una carta muy buena, justa y reequilibrada. Determinará la tirada las cartas que estén a su alrededor, como siempre vengo diciendo en las anteriores publicaciones.

Marta Aguilar Rosiña
Llama Blanca Tarot

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: