La Piedra del Sol y Sus Propiedades

sol1

Este mes hablaremos de La Piedra del Sol. Excelente piedra llena de vida y muy hermosa.

Este mineral es un mineral asociado directamente al Plexo Solar, chakra del estómago, y el signo del zodiaco que le representa es Leo. Su planeta es el Gran Astro, el Sol, y el elemento Fuego. La Piedra del Sol se utiliza para tratar las tristezas y melancolías principalmente y para ayudarnos a encontrar el camino correcto e iluminar el mismo. Es la luz en nuestro camino.

Este mineral es ideal para nuestro hogar, con él, podemos iluminar sus estancias y ayudaremos a los miembros de la casa aportándoles luz y alegría. Como protector es ideal, la Piedra del Sol ha sido utilizada por nuestros ancestros y muy querida para este fin. Esta piedra es ideal para limpiar todos los demás chakras.

La Piedra del Sol nos ayuda a limpiar nuestro Plexo, con lo cual, podremos contar con una autoestima equilibrada, seremos independientes y autosuficientes, viviremos con optimismo, seguridad y extroversión, seremos generosos y cordiales. Nos llenaremos de vida y alegría. Emocionalmente disipa los humores sombríos y es eficaz contra el desorden afectivo estacional.

A nivel físico, nos ayudará a sanar úlceras estomacales, nervios y problemas sexuales. Ayudándonos a aumentar la energía sexual.

Es ideal para personas que dejan siempre las cosas para mañana, la Piedra del Sol les ayudará a superar esta tendencia.

Llévala puesta donde sea adecuada, por ejemplo colgada con una cadena larga que repose en el estómago. Resultará muy interesante si la usas bajo el sol.sol

Personalmente este mineral me encanta, y me siento muy bien cuando la llevo puesta, pues su energía se fusiona con la mía, rápidamente siento la energía alegre y la paz de sus ondas vibratorias. Una vez más la madre tierra nos sorprende.

Marta Aguilar Rosiña
TerapeutaEnergética

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: