Las Flores de Bach

flores

…De qué manera curiosa llegaron a mí estas esencias…
Las Flores de Bach llegaron en un momento personal complicado para mí, de pareja y amistades. No hacía mucho que había conocido a una psicoterapeuta que me ayudó con un problema que tenía mi hija mayor que por un entonces tenía 4 años. Meses después me dirigí a su consulta, pero esta vez era por mí. Le expliqué lo que me estaba sucediendo con la esperanza que pudiera ayudarme.
Ella fue la primera persona que me habló de las Flores de Bach, y de su resultado. Seguí su consejo y desde ese momento, estas esencias formaron parte de mi vida.
Tardé solo dos días en notar su efecto. Me sorprendí de su efecto tan rápido, comencé a ser consciente de muchas cosas, entre ellas, la de que ciertas amistades que tenía en ese momento me estaban perjudicando y mucho.
Recuerdo que fue como quitarme una venda de los ojos. Supongo que con las ganas que tenía de recuperarme y de poder salir de la depresión que arrastraba, noté su efecto así, rápidamente.
Tenía muchas ganas de encontrarme bien y encauzar mi vida. Con estas esencias empecé a despertar, a hacerme consciente de lo que pasaba a mí alrededor y de lo que pasaba en mi interior. De que los problemas que tenía en mi vida, eran consecuencia de lo que yo había inconscientemente sembrado.
Gracias a las propiedades de estas plantas (esencias) naturales, que trabajan sutilmente, puedes reconocerte o reconocer, donde se origina el problema que puedes estar viviendo.
Estas esencias, trabajan a nivel físico, mental, a nivel de alma y de espíritu. Es por ello que contemplan la sanación a niveles profundos haciéndote consciente que el cuerpo emocional es la raíz de tu padecer. Al trabajar con esta sutileza, te ayudan a reconocer el problema real que se oculta en ti, desde la raíz.
Para llegar a ti un dolor o mal estar físico, por ejemplo, han habido una serie de circunstancias emocionales durante largo tiempo. Sin reconocer.
Si eres sincero contigo, empiezas a reconocer tu responsabilidad ante ti mismo. Empiezas a ser consciente, de que solo tú eres responsable de tu mal estar y tu bien estar. Y puedes saber que debes cambiar para sanar.
Estas maravillosas flores, se pueden, por supuesto, hacer personalizadas. Se pueden hacer exclusivamente para los síntomas que estés viviendo en ese momento.
Son sutiles por que trabajan las emociones, y puedo asegurarte por experiencia propia que llegan a la raíz del asunto a tratar.
Estas esencias trabajan sobre todo ego, hacen un trabajo realmente profundo limpiando cualquier emoción negativa, cualquier estado de ansiedad, de depresión, de miedos, de cansancio, falta de alegría, traumas de la infancia…y un largo etc…
Asesorados por un buen terapeuta, y explicándole como os encontráis o como os sentís, el hará la mezcla de flores perfecta para vosotros y vuestra actual situación.
No tengáis miedo de reconocer que os sucede y pedir ayuda siempre, como yo hice a un buen profesional.
Y gracias a mi primera experiencia con las Flores de Bach, y a la terapeuta que conocí hace más de doce años, empecé a hacerme consciente y a interesarme por las terapias naturales, crecimiento personal y terapias alternativas.
Me apunté a todos los cursos que pude, incluido el de las Flores de Bach para ayudarme a mí misma lo primero y poder así ayudar a otros.

Gracias Maribel Martos
Terapeuta de Flores de Bach
Maestra de Reiki
Pedidos a: mpc231113martos@gmail.com

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: