Los Enamorados

enamorados1

Llegamos a los Enamorados, con la sexta carta del tarot llega el amor, pero también las dudas y las elecciones. Representa el amor incondicional que debemos alcanzar para alcanzar la sabiduría.

Los Enamorados nos indica que estamos en tiempos de tomar una decisión muy importante y para ello debemos estar en nuestro centro porque esta elección se debe tomar desde la intuición, desde el alma y el corazón. Nos cambiará la vida, nuestro curso de vida y debemos ser muy acertados en ello. Se nos pide tener una madurez integrada y saber discernir muy bien nuestros sentimientos.

Es la elección entre dos caminos, dos trabajos, dos personas, dos pensamientos y dos sentimientos. Es la opción de coger un camino u otro con todo lo que conllevará esta elección. Previamente esta elección ya fue creada por el destino. Y de nosotros depende elegir la dirección correcta, la persona acertada, el trabajo que nos conviene y un largo etc..

Los Enamorados también es el arcano de la amistad profunda, el amor y el matrimonio. La llegada del alma gemela, siempre y cuando las cartas de alrededor confirmen tal lectura. Anuncia boda y la consecución de relaciones, anuncia la llegada de hijos en algunos casos.

Por ejemplo:

Enamorados y Papa, es un compromiso o matrimonio formal, una boda o una elección muy bien estudiada desde nuestra sabiduría o que los consejos de alguien sabio nos ayudará en nuestra elección.

Enamorados Loco, puede hablarnos de una relación esporádica o una decisión tomada sin pensar o una mala decisión.

Enamorados y Sol, nos dice que es un matrimonio feliz con hijos, al igual que una elección excelente, unos socios con un gran éxito y prosperidad. En el caso del matrimonio puede ser la llegada de un bebé.

Este arcano en el terreno de salud, nos hablará de las enfermedades relacionadas con los nervios y la cabeza. Nos habla de que no es nada que no pueda curarse y que la enfermedad sanará pronto. Por ejemplo si se está pasando por una depresión, ansiedad o un estado nervioso, la carta augura una pronta recuperación.enamorados

En el trabajo nos aseguran buenas relaciones laborales, éxito en el ámbito laboral ya que nos gusta nuestro empleo y estamos predispuestos a que todo marche muy bien, para el que no tiene trabajo, nos dice esta carta que pronto llegará un empleo para nosotros.

La carta de los Enamorados al igual que los demás arcanos, dependerán muy mucho de los naipes de alrededor. Ellas serán las que le den el auténtica sentido a la lectura.

Política de Privacidad y el Aviso Legal

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: