Orgonites: Tecnologia Vibracional Cuántica.

orgon2

Desde hace un tiempo viene escuchándose esta palabra que hace referencia a unos dispositivos fabricados a base de resinas, metal y cuarzos. Pero mucha gente no tiene claro exactamente que son y que pueden llegar a hacer.

Con este artículo voy a tratar de exponer, en base a mis investigaciones y sobre todo experiencias vividas con personas y lugares, un saber adquirido por mí mismo. Puesto que la experiencia es determinante para adquirir tú propio saber, tú sabiduría, tu verdad.

Creo firmemente que no nos podemos ceñir por completo a lo que otros dicen, o podamos leer en libros, internet, artículos, etc… Con ello no quiero decir que no tengas que leer este artículo, sino que dejes la posibilidad en tu mente y no creas 100% todo lo que se dice. Como digo muchas veces, deja una puerta trasera en la cual puedas salir cuando te encajones con un saber adquirido, deja la posibilidad a otras ideas y explóralas, permitiéndote vivirlas, que haya un flujo constante renovador de ideas nuevas y frescas, y no te aferres a ninguna como si fuese lo absoluto.

Por ello, os invito a que mis palabras sean escuchadas como una posibilidad, no como algo determinante. Aunque yo esté convencido, no deja de ser mi verdad en base a mi experiencia, cada cual que encuentre la suya desde su discernimiento a partir de su experiencia propia.

Historia y seguimiento del Orgonite

La palabra Orgonite viene del término Orgón, definida por Wilhelm Reich en los años 40 en base a sus estudios científicos de la energía que nos rodea, el Chi como lo denominan los chinos, o Prana los hindús. Esta energía Orgón puede ser Negativa o Positiva, según estudios de Reich, siendo posible acumularla.

El dispositivo que él fabricó e investigó no se parece en nada a lo actual, y tampoco se llamaba Orgonite, ya que consistía en una gran caja algo más ancha que una Nevera, en la cual estaba compuesta por plancha de metal, placas de Lana y tabones de madera. Esto generaba un efecto condensador, acumulador, con el inconveniente que podía acumular tanto Orgón Positivo como Orgón negativo. Aún así tuvo buenos resultados y fué uno de los mejores científicos de la época.

Décadas después, el Dr. Croft y su mujer, tuvieron la genialidad de incluir un cristal de cuarzo a una mezcla que ya se venía usando, viruta de metal y resina. Esto cambió mucho el efecto, ya que no solo acumula Orgón, sino que el Orgón Negativo lo transmuta. Por lo tanto, se creó un Generador de Orgón Positivo.

Posiblemente Wilhelm Reich fue el percusor para que otros investigaran y desarrollaran diferentes dispositivos en los cuales poder acumular energía Orgón o Chi para aplicarla en beneficio de personas enfermas y de los entornos o espacios.
En cuanto a la historia del Orgonite, encontrareis por internet esto que yo mismo leí de otros lugares. Pero para no extenderme en ello, cada cual que busque, veo más conveniente extenderme en lo que he investigado y desarrollado. Importante no creer todo lo que se dice y se escribe. Hay que investigar, experimentar, medir, hacer un seguimiento, ver resultados, volver a medir, etc… para llegar a conclusiones reales por uno mismo.

¿Que son los orgonites?

El Orgonite, comúnmente como se le conoce, es un acumulador y transmutador de energía Orgónica, Chi o Prana. Y está compuesto Básicamente por Resina de Poliester, viruta de metal y cristal de cuarzo. Las proporciones pueden variar, pero la experiencia te dará el grado de saber. Hay quienes dicen que 50% de resina de Poliester,50% de viruta de metal, pero esto puede variar, se puede poner menos % de viruta de metal, y “sí funciona” y muy bien.
También hay quién cree que es necesario espiral en el interior del orgonite, están equivocados, yo he fabricado sin espiral y dan buenos resultados. También el cobre no es necesario, aunque se puede usar, y hay que cuidar el uso de metales ferromagnéticos, pueden magnetizarse y no son recomendables para llevarlos encima.

Es fundamental cuidar muy bien los materiales, fundamental el tipo de Resina, y el buen uso de diferentes metales. Importante el estado de equilibrio de la persona que los fabrica y tener una alta vibración. Lo que añadamos después, como gemas, colores, u otros objetos, aconsejable tener un conocimiento previo de lo que se pone dentro. Pero aún es más importante comprobar si son buenos una vez terminados, y sobre todo medir al cabo de unos meses después y ver que siguen positivos.

Características para saber si un dispositivo es funcional y hace el efecto Orgonite.

• Que tenga su Aura un alcance superior a 1mtr (varios metros es bueno).
• Que mida energía positiva tanto después de confeccionarlo, como al cabo de unos meses de estar transmutando energía negativa.
• Que no esté hecho de Resina de Epoxi, insisto, la resina de Epoxi no hace el efecto Orgonite, no sirve. Apenas emiten Aura y no acumular por lo que no pulsan bien.

Elementos de un Orgonite

El Orgonite básicamente está compuesto por 3 elementos:
Elemento atrayente, que es el metal.
Elemento condensador o acumulador, que es la Resina de Poliéster.
Elemento transformador, que es el cristal de cuarzo que es el elemento principal por el cual transforma y amplifica esta carga energética acumulada.

Efecto de campo o efecto orgonite, ¿Cómo funciona?

El Orgonite funciona del siguiente modo:orgon3

La viruta de metal es la que se encarga de atraer la carga a la mezcla, en este caso usamos Resina de Poliéster para encapsular toda la mezcla. Después dicha Resina de Poliéster será la que condense o acumule esta energía en su interior, para que el cuarzo pueda transformar y amplificar dicha energía.

El Orgonite principalmente hace 3 efectos genéricos;

Transmutar: Transforma la energía negativa en energía positiva, al igual que libera Iones negativos que son los saludables para reestructurar la carga subatómica del cuerpo.

Amplificar: Permite amplificar los campos energéticos de los seres vivos, al igual que amplifica el poder transmutador y el campo energético del dispositivo.

Transmitir: Transmite la información del conjunto, por ello debe estar equilibrado el conjunto de elementos internos que añadamos, para que la información sea concreta y no distorsionada.

Dentro de estos 3 principales efectos, tendremos una infinidad de aplicaciones y usos. Pueden ser analizados con aparador de medir Iones negativos para minerales (no sirven los que miden los iones del aire), medidores Gaus, cámara Kirlian, y supongo que existirán más aparatos experimentales. Todos estos aparatos no pueden medir más allá del campo físico-etérico, de momento no existen aparatos que midan otras dimensiones de la materia-espíritu.

Para tener una medición mucho más amplia y ver sus efectos en múltiples campos dimensionales, recomiendo la Radiestesia. Para ello debemos mantener un equilibrio de nuestro sistema energético de chakras para que la información sea lo más pura y real posible. Personalmente a mí me ha permitido medir y descubrir muchas cosas, al igual que la técnica de entrar en resonancia con la energía del orgonite y también de la persona a medir orgon4y verificar (sentir la energía y sus efectos en uno mismo).

Estos dispositivos, no solo transmutan la energía Orgón negativa en energía Orgón Positiva, sino que también genera Iones negativos, de los cuales son muy beneficiosos para la salud.

Teniendo en cuenta que la oxidación del cuerpo, los radicales libres que la producen, es consecuencia de una perdida de carga atómica en nuestras células. Dichos átomos que componen nuestro cuerpo, por diversas causas, pierden electrones de su última capa, por lo que se convierte en un átomo sin equilibrio estructural y energético, conllevando a disfunciones en las diferentes estructuras atómicas de los diferentes compuestos, sistemas y órganos del cuerpo.

Con esta pérdida de electrones en nuestras células, la tendencia es a degenerar las células, pero si tienen cerca átomos con exceso de electrones, tiendes a robar estos electrones y compensar esta carencia, por lo que en ocasiones tienden a tomarlos del Ion de Calcio que está en nuestros huesos y con ello puede causar Osteoporosis y otras enfermedades Oseas.

Otra de las causas por las que en ambientes cargados de contaminación electromagnética y todo tipo de ondas, es la falta de asimilación de Oxígeno por parte del cuerpo. Esto se debe a que en la sangre la hemoglobina es la encargada de transportar el Oxígeno al cuerpo y está conformada por partículas de hierro de las cuales se fija las moléculas de oxígeno, los Iones positivos dificultan la asimilación de este Oxígeno por tener carga positiva igual a la del hierro, y consecuentemente nos sentimos con falta de oxígeno y necesitamos salir de estos ambientes cargados.orgon6

La pérdida de electrones conlleva también a la acidificación de las células. Es bien sabido que las células cancerígenas proliferan en ambientes ácidos, así como otros muchos tipos de bacterias y virus. Al contrario, los Iones Negativos alcalinizan las células, y con ellos no permite que muchos virus y bacterias, así como células cancerígenas, no proliferen.

Esta carencia de electrones en el cuerpo puede ser producida por diversas causas; como la contaminación electromagnética, la cual estamos inmersos diariamente, rodeados por todo tipo de campos electromagnéticos como puede ser, los cables de la Luz, aparatos eléctricos, electrónicos, las ondas hertzianas ( televisión, radio, wifi,…) y un largo etc… los cuales cargan los espacios de Iones Positivos .Esto nos produce estrés y ansiedad y a consecuencia de este estrés y ansiedad, nuestro cuerpo pierde todavía más carga eléctrica.orgon1

En Japón hay en todas las oficinas aparatos electrónicos que producen Iones negativos para contrarrestar el efecto que producen los ordenadores, las luces y los cables eléctricos a causa de su campo electromagnético, causante de iones positivos. El Orgonite lo hace de forma natural y sin pilas o cables, ya que se autogenera solo.

Otra de las causas es nuestro estado mental, emocional y anímico, puesto que el estrés, ansiedad, enojos, desánimos, problemas que acumulamos durante el día, etc… producen que nuestros átomos pierdan electrones y la oxidación del cuerpo se acelera, más lo explicado anteriormente.

Entonces si nuestros átomos pierden electrones y su tendencia es buscar el equilibrio, ¿de dónde y cómo podemos equilibrar nuestros átomos?

Los ORGONITES generan y liberan constantemente Iones negativos, gracias a las propiedades piezoeléctricas del Cuarzo, por lo cual está equilibrando la carga atómica y restableciendo el equilibrio corporal, así como también equilibra la energía del Aura, Chakras, estados emocionales y mentales. Pero además gracias a las propiedades del Cuarzo como transmutador de energías negativas y densas, vibraciones bajas, alteraciones del CHI o PRANA del entorno,…etc, podemos influir positivamente sobre nuestros espacio y entornos, donde vivimos y descansamos.

Para ello, los ORGONITES tienen una amplia gama de frecuencias en las cuales podemos equilibrar y transmutar al ser humano sus viviendas o negocios, en función de la vibración que transfiera el Orgonite como dispositivo cuántico.

Investigadores dicen que también produce acumulación de Neutrinos y pueden tener propiedades similares a las que se les atribuyen a la piramidología.

El espectro de actuación por parte de estos dispositivos Cuánticos u Orgonites, pueden ser muy amplio. Usando infinitas posibilidades con la alquimia de las gemas, la radiónica, la Geometría Sagrada, y un largo etc…orgon8

El componente principal, EL CUARZO, es el que hace de amplificador, transmisor y transmutador de todas las vibraciones que por él pasan. El Cuarzo tiene propiedades ampliamente usadas en muchas medicinas alternativas, como en la gemoterapia, cristaloterapia, cromoterapia, etc… Pero también es ampliamente usado por la tecnología actual, gracias a su propiedades electrónicas y piezoeléctricas se usa en componentes electrónicos que sincronizan circuitos, en derivados como el Silicio en chips, transistores, diodos, etc…

El cuarzo cuando se le somete a altas presiones o golpes fuertes, produce un acto fotovoltaico de miles de Voltios, usado comercialmente en las chispas de calentadores, mecheros o encendedores y estufas.

Tipos de orgonites según su tamaño y forma.

Podemos tener infinidad de tipos diferentes. Clasificarlos, realmente no se podría, ya que su uso es infinito. Los más comúnmente vistos son los cónicos, forma piramidal, colgantes y planos en forma de disco o plato. Luego hay otros que son experimentales, los llamados Rompenubes, que requieren de estudios atmosféricos, y para ello, se requiere investigar más que el mero hecho de lo que vemos en dispersar chamtrails o generar nubes (que es positivo), pero aun así hay que ver de qué forma actúan en campos sutiles del lugar y del planeta.

Personalmente he desarrollado otras formas en función de la aplicación. Ya que todo lo que he hecho hasta ahora, se ha hecho para que funcione. Si se me permite, haré una segunda parte referente al tema Orgonite, en el cual expondría de forma más específica lo que he desarrollado, explicando diversas experiencias tanto en colgantes sobre personas, como experiencias en espacios, genopatías, canales de Luz, portales, y conexiones en otras dimensiones. La experiencia y seguimiento durante estos años me ha aportado este saber.

Importante:

Cuando compramos un Orgonite, hay que tener en cuenta estos tres puntos:

• Que su energía sea positiva.
• Que aparte de ser positiva, su influencia no nos desequilibre una vez puesto en nuestro sistema energético.
• Que tenga su aura un alcance de varios metros.
• Que no estén hechos de Resina Epoxi, no acumula la energía y no hace efecto Orgonite, por lo que en colgantes se saturan a los pocos días y emiten en negativo.

En ORGONITES ATLANTIS disponemos de diferentes tipos de Orgonites cuánticos:

PIRÁMIDE KEOPS O CONOS PIRÁMIDE

Aplicables para el descanso, el estrés, ansiedad, depresión, falta de energía, para la relajación mental, claridad mental, etc… Así como también para neutralizar geopatías que pueden ser psíquicas, a nivel del subsuelo (corrientes subterráneas, fallas, bolsas de gas o aire, etc…), líneas Hartmann y curry, puestes rayo, Wifi, telefonía móvil, Antenasm electromagnetismo por aparatos y cables eléctricos, etc.orgon5

Es interesante el campo de uso que tienen los OrgonitesAtlantis, para la meditación son muy buenos, puesto que nos permite elevar la vibración mucho y alcanzar más rápidamente un alineamiento y estado mental óptimo.

A nivel de Feng-Shui, podemos usarlos en función del cuadrante o espacio a armonizar según el Bagua. También para la protección de espacios.

COLGANTES ORGONITE ATLANTIS

Los Colgantes Atlantis, tienen una muy amplia y extensa gama de usos y efectos .Puesto que usamos mucho la geometría sagrada y vibraciones internas para determinar cómo vibrará el cuarzo.orgon7

Podemos actuar sobre cada chakra de forma específica, también para problemas de depresión, pérdida o separación emocional, ansiedad, estrés, perdida de energía por vampiros energéticos, baja energía y fatiga, problemas con la energía de la madre, trabajamos los 4 elementos para cada aspecto, permitimos descargar el exceso de saturación en todo los chakras ( hiperactividad, no duerme), para la baja autoestima, exceso de auto exigencia, lucha interna con el Ego ,conflicto entre lo mental y emocional, exceso de pensamientos, cabezonería ( nos permiten abrir la mente) , excesivamente en las nubes ( nos permiten bajar a tierra) , excesivamente en la materia ( nos permiten expandir la consciencia y trabajar más lo espiritual, lo transcendental), problemas de pareja, relaciones familiares, conflictos con su yo, demasiado introvertido o extrovertido, falta de visión en la vida, carencia de expresar emociones o excederse en ello, etc…

Para aquellos que tiene un grado de energía y equilibrio ya trabajados, tenemos los colgantes especiales, los cuales nos permitirán desarrollar otras cualidades, conexiones, etc…, como activar el Merkaba (cuerpo de Luz), equilibrar hemisferios y conectar con el corazón, activar chakras superiores, equilibrar chakras inferiores y superiores, purificación elevada, conexión con el cristal de la Tierra (activa chakras pies y conecta el tubo), activar la energía Crística, El 5º Elemento, protección suprema, activación del 3er Ojo , Activación Hara, Meditación-Mente clara, chakras Áureos , energía Arcoíris, Triple infinito, conexión cósmica , amplitud del canal de Luz, etc.

Todos los colgantes Atlantis, reparan y expanden el aura. La gama es muy extensa y como mejor podemos dar con el más adecuado es realizando una medición del Aura y chakras de la persona.

DISCOS DE GEOMETRÍA SAGRADA ACTIVA

En cuanto a los discos, también disponemos de una gama amplia, aplicables para Terapia, a nivel personal o para espacios y lugares. Un ejemplo de ello; sería el uso del disco con su soporte para actuar sobre toda una vivienda para armonizarla y generar un ambiente de equilibrio, también podemos cargar de energía el agua (4,5min carga 5L), o limpiar cuarzos o cualquier otro objeto negativo, actúa sobre las geopatías del lugar, amplifica la energía del sonido (cuencos tibetanos, etc…).Ideales para salas de meditación o de terapia, puesto que amplifica el efecto de dicha terapia y la meditación. Con solo mirarlos fijamente, dependiendo de cuál, puede llevarnos a estados de consciencia elevados. Podemos cerrar portales negativos, limpiar casas o espacios, limpiar energías negativas, crear espacios de sanación, etc…orgon9

Usos y aplicaciones que pueden tener los Orgonites ATLANTIS.

Próximamente se realizará un curso de Radiestesia Evolutiva para aprender a usar las varillas y con ellas poder medir energías de nuestro entorno, energías internas de los seres vivos, de objetos, agua, alimentos, etc… Al igual que facilitar la percepción e intuición.

(Interesados contactar en el correo de la parte inferior)
Sergio Climent Climent

atlantis

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: