Poniendo lo más íntimo de mi vida, a los pies de la vida misma.

mserrano1

Desde la realidad de ArtsMística, cada paso que damos para comunicaros la esencia de esta experiencia de Crecimiento Personal, resulta ser un desnudar de Almas. No puede ser de otra forma, no existen otras formas de exponer un camino que solo transita por el corazón de quien lo sigue.

Cada paso, cada palabra, cada gesto, profundiza en lo más íntimo de un Ser Humano que aspira a ser como su modelo de perfección. Para unos será su Dios, para otros la fuerza creadora. No repararé jamás en cómo se le desee llamar, solo en que si no se le llama no despertará jamás.

El despertar de esta realidad co-creadora del universo, tiene un lugar pero no tiene un tiempo, además el lugar que tiene no es un lugar único, sino una multiplicación de espacios, todos ellos sagrados y venerables. La primera vez que comprendí que la relatividad alcanzaba a las leyes más sagradas de la creación supe quién era yo y hacia dónde iba.

mserrano3
Este milagro de la creación tiene lugar en nuestro corazón, en el corazón de todos, pero no tiene un tiempo, tiene todos los tiempos. Empezó a manifestarse el primer día en que la creación quiso saber de sí misma y ya jamás dejó de hacerlo.

Este primer fin de semana de Abril, desde Málaga, presentábamos por primera vez, la formación de ArtsMística como escuela de Pensamiento Iniciático-Místico. Las dos convocatorias que hicimos, una en le Centro Lycaena y la segunda en la feria NaturaMálaga, respondieron con un lleno absoluto, contra todo pronostico. A pesar del buen tiempo y de las horas profundamente incómodas, la repuesta fue abrumadora.

Tuvimos la oportunidad de demostrar verdades esenciales. No, no explicamos verdades esenciales, las demostramos.mserrano4

Demostramos que la energía existe y que cualquiera la puede tocar.

Demostramos que sin tocar un cuerpo, pudimos reordenar graves desequilibrios estructurales.

Demostramos que ningún ser humano está mutilado o disminuido para realizar estos sorprendentes actos a ojos de los demás.

Demostramos que ya no son tiempos de argumentar lo que se puede hacer, sino de hacerlo, públicamente.

Públicamente se regulo frente a más de 60 personas, acortamientos de piernas de hasta 5,5 centímetros, entre otras muchas cosas.

Cuando presentamos el plan de formación de tres años de ArtsMística, presentamos un camino de vida realizado por otros a lo largo de muchos años, un camino cuidadosamente elegido y ordenado para garantizar los mejores resultados en vuestra superación.

mserrano6
Porque vosotros, cada uno de vosotros sois absolutamente irrenunciables.

Si, tenemos una obsesión…. “vuestro mejor destino” y tenemos un compromiso…. “vuestra libertad”.

Ninguna de las dos cosas se pueden alcanzar si no se os acompaña con delicadeza y la cercanía justa, para que la conquista de las sucesivas metas, represente un camino íntimo, que os lleve de deslimitación en deslimitación, hasta vuestro mejor YO.

Una de las formas más claras de alcanzar nuestros mejores objetivos es partiendo del conocimiento de que sin la calma, no es posible alcanzar una realización profunda. Debemos combinar las experiencias que nos permiten conquistar los objetivos deseados, con la calma para integrarlos después.

Por ello te invitamos a descubrir la extraordinaria profundidad de tu SER. Si, que si, se puede demostrar. Tu SER existe, existe una identidad sagrada en ti, capaz de hacerse cargo de la dirección de tu vida, capaz de hacer fluir todos los acontecimientos exteriores y de poner en perfecto orden todo lo que has de vivir para llegar a tu mejor destino.

Experimentar de forma objetiva las tres dimensiones de la realización de tus chakras, habiéndolos tocado, diagnosticado, corregido y comprobado el resultado de tus correcciones de forma empírica, marca ya una gran diferencia entre los creyentes teóricos de los chakras y aquellos que sostenemos que la mejor INFORMACIÓN, no vale nada si no la convertimos en experiencia.

Dejar de hablar de tiempo Esférico y vivirlo personalmente y obtener una prueba irrefutable de la experiencia vivida, es un paso contundente hacia el desvelar de tu íntima identidad, sin mediadores innecesarios.

mserrano5
Tocar libremente la energía, no tiene mucho mérito, tocar y manejar para la salud de los demás una energía que, cuando la instalas, puedes permitirte el lujo exquisito de dejar que todo el mundo la toque, sea creyente o profano y sin importarte a qué generación pertenezca, te da una visión experimental CLARA de la verdad que nos rodea y por lo tanto de nuestra verdadera identidad.

Establecer los pactos necesario para entrar en armonía con la creación a la que perteneces y ver como cambia tu vida, no tiene precio. Descubrir que puedes ser dueño de tu vida, no porque lo digan los libros y los escritores más reputados, sino porque lo has experimentado, equivale a experimentar como se controlan de verdad los miedos y cómo podemos vivir sin que nada ni nadie nos paralice.

Reprogramar la bioquímica del cuerpo humano y recibir pruebas empíricas de tu trabajo y de sus buenos resultados, por medio de las analíticas de la medicina oficial, acompañados de los comentarios de sorpresa e incomprensión de los profesionales de la medicina, desnuda una realidad divina de una belleza sobrecogedora.

Todo esto, comprendiendo e integrando leyes esenciales del mundo de la realización Mística, practicando en nuestra vida, la observación de las leyes del mundo iniciático y jamás para crear logias, ordenes o grupos cerrados, sino solo y tan solo, para ser Seres LIBRES.

La libertad, TU LIBERTAD, no tiene precio, no es negociable, es absolutamente irrenunciable. La libertad que tanto anhelamos, no esta sujeta solo al hecho de tener jefe, horarios y obligaciones, eso siempre existirá. Tiene que ver con la libertad de ordenar nuestra vida, de tomar decisiones y que estas estén en orden con los flujos de nuestra existencia, para que desaparezcan los contratiempos, para que no aparezca el sufrimiento y para que el vivir sea una experiencia divina en la materia y eso si, sin renunciar equilibradamente a NADA.

ArtsMística abre sus puertas con un programa precioso y una efectividad demostrada, en SEVILLA, MÁLAGA Y MADRID. Se sitúan en posición de poderse unir a nosotros en algunos meses, CORDOBA Y BARCELONA.mserrano2

Cuando hablamos de estar en situación de vivir y enseñar a vivir desde la realización, es curioso que surjan tantos impedimentos, contratiempos y dificultades. Solo son vuestras resistencias. No aplacéis nunca NADA que tenga que ver con vuestra esencia.

Sabemos que los momentos de dificultad, son los tiempos de mayor fertilidad interior. En esos tiempos no aplacéis, COMPROMETÉOS. Derribad las viejas estructuras de la mano del sufrimiento. Y aceptando vuestra vulnerabilidad reedificad vuestra verdad.

Al final llega siempre la calma, esa calma tanto tiempo ansiada. La calma es un instante de tu mirada, de un mirar aparentemente perdido en un horizonte que podrías pensar que no existe y que sin embargo está ahí.

Solo desde la calma contemplarás tu futuro anticipado, con la sabiduría del que ha integrado con su pasado, procurando que su presente disuelva cualquier condicionamiento.

Esto amigos míos, esto es amor con mayúsculas, porque el amor, es el único camino de vuelta a casa.

Miguel Ángel Serrano López
ArtsMísticamserrano

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: