¿Por qué no quiero hacer caso a Mi Voz Interior?

consulta

Consulta:

Llevo un tiempo escuchando la voz de mi esencia pero me resulta muy difícil hacerla caso, no confío en lo que me dice y además yo quiero seguir siendo yo y hacer lo que yo quiera, sin embargo, quiero avanzar en el camino del crecimiento interior, y no sé qué me pasa, debería hacerla caso a mi alma, a esa voz que me habla desde el interior, pero huyo de ella y a ratos hago lo contrario a lo que me recomienda. ¿Por qué me pasa esto?

Respuesta:

 

Estimada amiga, muchas personas después de realizar un tiempo de crecimiento interior, se hacen conscientes de su alma y de cómo esta les habla, estas personas han crecido educadas en ser como son, y cuanto más inseguras son, o más inseguridad sienten, más tienden a controlar su vida como han hecho siempre. Cuando empiezan a oír la voz del alma, no pueden dejar de la noche a la mañana de ser como son y de controlarlo todo, la escucha activa de alma, la reconciliación con ella, las primeras cesiones de la voluntad requieren un tiempo y un esfuerzo, y en cada caso varía en función de su predisposición.

Luego hay otra cosa que da mucho miedo a las personas, temen desaparecer, dejar de ser, dejar de tener consciencia de sí mismas, y esto a medio plazo les dificulta la unificación y la integración de la conciencia en el alma.

Considero que lo mejor que puedes hacer es empezar por confiar en los consejos de tu esencia, tu voz interior, en las cosas que te sean menos importantes y en función delos resultados acumules más confianza para en poco tiempo permitirte ser asesorada por tu alma en cuestiones de mayor importancia.

Si creciste en la inseguridad y dudando de ti misma, seguir a tu alma, sus dictados te aportarán seguridad y confianza. Te recomiendo que acumules experiencias en las cuales te permitas elegir como acción lo que te aconsejo tu voz interior, pues el crecimiento interior, se convierte en crecimiento espiritual en ese momento, y es conveniente saber si te comprometes a más y luchas contra tus miedos o no quieres seguir. Sea como fuere, tómatelo con calma y paciencia, las prisas no son buenas consejeras, tu alma ha estado contigo siempre y no tiene prisa ahora porque tu superes las barrearas que os impiden ser una.

Gracias y un fuerte abrazo.
Miguel Angel Miguel Andrés
Si tienes una consulta te puedes dirigir a:
consultayguia@almayluz.es

IMG-20150710-WA0024

Alma y Luz Revista

Política de Privacidad y el Aviso Legal

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: