Publicidad Integrativa

¿Qué es la Publicidad Integrativa?

 

DSC_0978En nuestra modesta opinión, creemos que el público busca no ver la publicidad, se la salta intencionadamente, la obvia, la omite, pasa de ella. La saturación a la que nos vemos expuestos en los medios, la difusión en las redes sociales o en internet, hace que a ratos sólo veamos la publicidad de los spam que nos aparecen cuando nos impiden leer el texto que hay debajo. E incluso para estos anuncios en lugar de buscar ver que pone en el spam, buscamos irritados la crucecita para cerrarlo cuanto antes.

Por ello, estamos cooperando con nuestros clientes en el diseño de sus contenidos, ayudandoles a crear unos contenidos atractivos, novedosos, específicos, de calidad y un tanto especiales, los cuales llevan integrada la publicidad en el propio contenido. Contenido que un poco después lee el lector, de tal modo que no se le distrae de la lectura del texto, pero que encuentra en este todos los datos necesarios para acceder al producto de nuestro anunciante y un énfasis añadido por ser el propio artículo el que vende el producto.

Para nuestros clientes más tradicionales, reforzamos la Publicidad Integrativa con el espacio publicitario (el de toda la vida) que acompañará a su artículo rediseñado para dar un mayor calado a su producto.

Desde Alma y Luz Revista, seguimos confiando en lo clásico, (el papel), con una revista atractiva, con un contenido de calidad, donde decimos verdades y revelamos lo oculto, lo que no cuenta nadie, con un toque funcional, sin dejar de dar un valor añadido a lo nuevo por así llamarlo, (internet), donde volcamos los contenidos de nuestros clientes y les damos difusión.

Seguimos confiando en Alma y Luz Revista como una revista de calidad, con unos contenidos increíbles y que tiende a coleccionarse, o se mantiene durante meses a la vista porque es atractiva y sus contenidos no se pasan de fecha.

Consideramos qNúmero Uno Alma y Luz Revistaue la publicidad en papel funciona, pero se pierde el impulso por dar mayor énfasis a las inserciones publicitarias en medios web o en redes sociales. De este modo encontramos que la publicidad integrativa cumple también el doble uso al compartirla en las redes sociales y entornos web, creando atractivos contenidos a leer por el público interesado.

¿Quién no se acuerda del año 2008? ¿Y anterior a este?Cuando un articulo en una red social como facebook podía ser visto por millones de personas si lo movías de la forma adecuada, ¿quién no recuerda los primeros recortes de público que empezó a hacer facebook un poco después de ese 2008 dándonos cuenta de que se nos empezaba a limitar la difusión de nuestros contenidos? ¿Quién no ve ahora el marketing de facebook que aprovecha su propia red social para vender espacios publicitarios, favoreciendo para esta publicidad contratada su difusión y visionado en su red social?

¿Acaso no somos conscientes de los avisos o las notificaciones que recibimos para ver el calado de nuestro perfil? Para una red como facebook, aunque tengas 30 grupos, recibes notificaciones de tus interacciones recientes, de las páginas sociales ni aparecen, una experiencia nefasta para tener una empresa en una página de la cual no se reciben notificaciones sobre sus posteos, ¿y los perfiles? ¿no habéis notado que si hacéis amigos nuevos, dejáis de recibir las notificaciones de los de toda la vida en el inicio?¿Y que si dejáis un tiempo de interactuar con los de siempre y os movéis un rato con otros nuevos, dejan de aparecer en vuestro inicio lo que publican los amigos de toda la vida?

La estrategia de nuestra revista para la difusión en los medios sociales es sencilla. Es una estrategia multipunto, con múltiples focos de difusión para dar mayor salida en las redes sociales a la publicidad que nuestros clientes nos contratan. De este modo tenemos un rango más amplio de exposición aun sabiéndonos “limitados” por el propio merchandising de las redes sociales.

De este modo nuestra revista cuenta con múltiples perfiles, grupos, y páginas propios, además de otros puntos, de colaboradores asociados, que postean los contenidos de nuestra web, para acercarlos a más personas. Por ello, consideramos que unos contenidos de calidad captan al público, el cual tiende a compartirlo y de éste modo extienden el anuncio integrado de nuestro cliente.

Imagínate pues, si tienes un post interesante con una publicidad integrada y con la opción de aparecer en nuestra revista, añade a esto, el estar meses expuesto a la vista en nuestros puntos de distribución, porque nuestra revista se colecciona, se aprecia, y es buscada. Suma también tener una difusión periódica y sostenida en las redes sociales. Imagina su calado, su margen de audiencia.

Ahora además tenemos varias campañas abiertas para dar mayor valor a tu publicidad y otras para ayudarte a publicitar en nuestro espacio. Ve a nuestra web y verás como las campañas “Tráete a un amigo” te ayuda a conseguir espacios gratuitos de publicidad. O como la campaña “Patrocinador” puede llegar a convertir nuestro medio en una imagen de tu firma.

También puedes hacerte miembro de nuestro VIP Club Alma y Luz y aprovechar las ofertas, descuentos y promociones que tienen disponibles nuestros abonados VIP, y si eres de los que no encuentran nuestra revista por mucho que la buscan y no estas para clubes, pues te supone demasiado gasto, siempre puedes suscribirte y te la hacemos llegar cómodamente cada mes a tu domicilio.

Claro que si eres de los que piensan que la publicidad no te está funcionando, no te está retornando toda tu inversión, piensa en todas esas personas que mantienen sus anuncios en todos los medios o se publicitan en programas de radio o televisión, ellos saben lo que hacen, están expuestos, son conocidos y a la larga llega el público, y si su producto merece la pena el boca a boca hace el resto.

Para más información visita nuestras tarifas en:
http://almayluz.es/tarifas-publicitarias-2017/

 

o solicítanos información sin compromiso en:
almayluzrevista@gmail.com

 

Atentamente la Dirección de este medio que es tu medio.

Alma y Luz Revista.

“Un rincón hecho con el alma

es un lugar donde reside el amor.”

Logo de la Revista Alma y Luz

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: