Reset Punto Cero

reset1

Todo lo que vemos en el Universo que nos rodea, ha salido de una misma fuente. Y volverá a esa misma fuente, cuando haya cumplido su ciclo por el mundo de las formas. Ese espacio donde todo nace y todo muere, es conocido como el Campo Punto Cero.

Cada cosa que existe está rodeada de un campo de energía, que es el que la genera y la alimenta. La estructura de ese campo, es una forma toroidal. Una especie de rosquilla, que tiene un vacío en su interior, y un circulo a su alrededor. Ese campo está en continúa vibración, como todo lo que existe en el Universo; a través de los dos movimientos básicos con los que se expresa; la explosión (un movimiento de dentro hacia afuera) y la implosión (un movimiento de fuera hacia adentro).

El movimiento de explosión se genera en el centro de esa estructura toroidal, y el movimiento de implosión acaba en el mismo centro. El Campo Punto Cero es ese espacio central, que hay en todas las formas del Universo. Es la puerta de acceso a la energía infinita y también al disco duro del Universo, donde está toda la información de lo manifestado. Esos archivos de información son los Registros Akhásicos, las plantillas que se usan para que la energía que surge a través de ese campo, se materialice una forma específica.

A medida que los seres humanos pasan de la tercera a la cuarta y quinta dimensión, el acceso a ese campo de energía infinita se facilita. Y muchas son las nuevas herramientas de sanación, que interactúan con ese campo, para restablecer en nuestro campo de energía (el aura) las frecuencias correctas, para que nuestra alma se pueda manifestar de manera armónica.

La técnica Reset Punto Cero, permite el acceso a ese campo de energía infinita, donde está la frecuencia original de cada una de nuestras partículas. Frecuencia que nos devuelve la resonancia armónica con el resto del Universo, y de esta manera nos lleva a conectar con un potencial infinito, para crear, amar y sanar. Esta técnica incorpora los últimos descubrimientos en física cuántica, y los conocimientos en medicina energética de la medicina china e hindú entre otras. Y con todo ello crea una herramienta de sanación y de desarrollo del potencial humano.

La frecuencia de cada una de nuestras partículas, puede acabar en desarmonía, cuando en nuestro cuerpo no fluye la energía, por bloqueos físicos, instintivos, emocionales , mentales o espirituales. Por ejemplo el miedo y la culpa, pueden llevarnos a bloquear la respuesta ante lo que nos pide el mundo que nos rodea. Esa energía no expresada, se acaba alterando produciendo la desarmonía de los canales energéticos, órganos o chakras a través de los cuales esa energía circula. Para estar en armonía, tanto nuestro cuerpo físico-etérico (instintivo), como el cuerpo astral (emocional), y el cuerpo mental han de poder manifestar la energía propia del nivel de conciencia de cada uno. Y una vez expresada, la toma de conciencia de esa energía, nos ayuda a hacernos responsables de ella, y a integrar las diferentes etapas de nuestro proceso evolutivo.
Todo aquello que no expresamos, forma parte de nuestro inconsciente, y también de la energía kundalini bloqueada, que hemos de despertar para poder ascender la energía del primer al séptimo chakra. Además nuestra alma individual, está conectada desde el Campo Punto Cero, con el alma familiar, y también con el alma colectiva de toda la humanidad. Por lo cual, muchas veces aguardamos en nuestro campo de energía, bloqueos que son parte del legado de nuestros ancestros e incluso de toda la humanidad.

Esa energía bloqueada, ha de salir a la luz, manifestarse, y volverse a integrar en el Campo Punto Cero, para que podamos seguir subiendo peldaños en nuestra escalera evolutiva. Cuando la energía está reprimida en la sombra de nuestro inconsciente, la vida nos trae situaciones repetitivas, para permitir que esa energía bloqueada, pueda salir a la luz. Pero a veces, estamos tan desconectados de nuestro cuerpo emocional y también del legado familiar, que todo y repetir asuntos traumáticos del pasado, no logramos liberar esa energía en la sombra. De esta manera, seguimos condenados a revivir esas situaciones que nos hacen sufrir, o que impiden que podamos materializar lo que realmente queremos. Lo mismo puede pasar con una enfermedad que se hace crónica, porque su sintomatología viene a rebelarme procesos inconscientes que tengo que llevar a la luz, e integrar en mi proceso evolutivo. Y también con pensamientos, que vienen frecuentemente a la cabeza, y me conectan con heridas que tengo por resolver. Como decía el conocido psicólogo Carl Jung: “Lo que resiste persiste”, por eso todo aquello que nosotros o el alma colectiva a la que pertenecemos no ha integrado, atrae situaciones repetitivas para ponernos cara a cara con nuestra sombra. La parte de nuestro Ser que tiene que ser iluminada, para completarnos.

Antes de aplicar Reset Punto Cero, testamos el inconsciente de la persona, para detectar los posibles bloqueos que hayan en él. Bloqueos que se manifiestan como emociones bloqueadas, instintos reprimidos, pensamientos negativos o entidades parasitarias. Una vez detectado y llevado a la conciencia, a través de unos pases de las manos del terapeuta, sobre el campo energético del paciente, se logra llevar esa energía bloqueada al Campo Punto Cero, y se restablece así el correcto fluir de la fuerza vital. Además al liberar esa energía, observamos como desaparecen muchos síntomas que no remitían, y también como cambian hacia un nivel de mayor satisfacción aspectos de nuestra vida en los que nos sentíamos limitados; como el dinero, las relaciones o nuestra creatividad.

La técnica Reset Punto Cero, no solo es una técnica de sanación, sino que también es una herramienta para acelerar nuestro proceso de despertar, al ayudarnos a liberar todo el material reprimido en nuestra sombra. Y también una vía para acelerar el proceso evolutivo de la humanidad. Pues en la medida que nos convertimos en un instrumento para liberar el inconsciente reprimido de las personas, también podemos usar nuestra herramienta, para liberar y desbloquear situaciones a distancia, que afectan a toda la humanidad. Con esta técnica podemos llegar tan allá como nuestra mente pueda imaginar, pues una vez que conectamos con el espacio de neutralidad del Campo Punto Cero, sus infinitas posibilidades de manifestación se materializan.

En la medida que nos convertimos en canales, para llevar a la neutralidad del Campo Punto Cero, la energía bloqueada de nuestro alma, y el alma colectiva a la que pertenecemos, mayores serán las pruebas que nos ponga la vida, para que con esta herramienta, ayudemos a toda la humanidad, a trascender e integrar todo el sufrimiento que forma parte de la sombra colectiva.

En estos momentos donde la realidad que nos rodea, se está desmoronando, para dejar emerger el nuevo mundo que se está forjando; necesitamos estar conectados con ese espacio neutral que desde nuestro interior, nos conecta con la fuente de todo lo manifestado. Con la técnica Reset Punto Cero, conseguimos el acceso a ese espacio interior, desde el que integrar las partes de nuestro Ser y del Mundo que nos rodea; que necesitan ser llevadas a la Luz. Sin dejarnos atrapar por el caos externo, al estar sostenidos, por ese punto de neutralidad eterna, en el que nuestra conciencia siempre ha reposado.

Javier Lorente Cuevas

reset2

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: