Crecimiento Interior

La Frustración

La Frustración

Por donde podría comenzar hablando de la frustración, pues tal vez por la lactancia, donde el niño tiene de algún modo que aprender a decirse que no a todas las sensaciones y estímulos que recibe mientras disfruta del sabor dulce…

¿Cómo es tu Mente?

¿Cómo es tu Mente?

¿Cómo funciona tu mente? Al centrarnos en esta pregunta, nos aventuramos a explicar cómo funciona tu proceso racional de pensamiento y a poner un poco de orden en los conceptos con los que catalogaremos la información que os facilitamos en este…

No Consigo Relajarme

No Consigo Relajarme

En muchas ocasiones me he encontrado con personas que me dicen que tienen dificultades para relajarse, y es cierto, hay muchas personas que aunque saben relajarse, tienen ciertos impedimentos que les molestan a la hora de disfrutar de esos instantes.…

Camino del Corazón

Camino del Corazón

El crecimiento interior lo divido en dos partes, o caminos, un primer camino de ir hacia adentro y conocerte, y un segundo camino una vez establecido ahí adentro para ir hacia arriba, convirtiéndose ya, en camino espiritual. Denomino crecimiento interior…

El Desapego

El Desapego

  El desapego no es deshacernos de las cosas. Es conquistarnos, hacer que las cosas no nos posean, ni nosotros poseamos a las cosas. Es decir, no dejar que nuestra voluntad esté gobernada por lo que somos o tenemos, ni…

error: Content is protected !!