El Arte del Tarot

La Justicia

La Justicia

Este mes vamos a hablar del arcano de la Justicia. La carta de la Justicia es una carta que marca indudablemente el equilibrio, el que se tiene y el que se pierde. Además de simbolizar el equilibrio, también nos habla…

El Carro

El Carro

Este mes nos toca saber del arcano mayor de El Carro. Solo con mirar este arcano ya podemos hacernos una idea de a qué va dirigida y que es lo que quiere decirnos. Esta carta, nos insta a seguir adelante,…

Los Enamorados

Los Enamorados

Llegamos a los Enamorados, con la sexta carta del tarot llega el amor, pero también las dudas y las elecciones. Representa el amor incondicional que debemos alcanzar para alcanzar la sabiduría. Los Enamorados nos indica que estamos en tiempos de…

El Papa

El Papa

Para el Sumo Sacerdote, el Papa, los valores morales, la espiritualidad y la fe son factores que lo caracterizan. Es un Emperador evolucionado espiritualmente, es un maestro y un guía espiritual, es un canal con Dios, es esa voz presente…

El Emperador

El Emperador

El emperador representa al hombre de mediana edad, maduro y responsable, con carácter. Representa al padre de familia y al empresario, es un jefe. Es una autoridad y un hombre de poder. Es alguien honrado y de palabra, alguien fiel…

La Emperatriz

La Emperatriz

En este número tres de Alma y Luz Revista, nos toca hablar de La Emperatriz. La Emperatriz representa a una señorita o señora joven y muy lujosa, independiente y autosuficiente. Una reina, una madre o futura madre. La esposa y…

El Mago

El Mago

Vamos a empezar el estudio del arte del tarot por su primer Arcano Mayor, El Mago. Os explicaré cual es su interpretación básica, y qué es lo que nos dice esta carta. Representa el poder absoluto, la idea iniciática y…

La Papisa

La Papisa

La Sacerdotisa o Papisa representa la figura de una mujer madura y sabia por su experiencia en la vida y a través de los tiempos. Y eso está plasmado en el libro que sostiene entre sus manos, ese libro representa…

El Arte del Tarot

El Arte del Tarot

  El tarot es un arte adivinatorio, y además de ello, para mí, es un método que nos ayuda a sanar emocionalmente si lo utilizamos como guía terapéutica ya que es una herramienta excelente para llegar a nuestro subconsciente. Es…

error: Content is protected !!