Lecturas recomendadas

Septiembre 2015

Muchas vidas, muchos maestros.

El doctor Brian Weiss -psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami, EE.UU.- relata en este libro su experiencia con Catherine, una paciente a quien trató bajo hipnosis, luego de intentar sin éxito durante un año la terapia convencional.muchas vidas, muchos maestros

En estado de trance profundo -solo un 15% de los hipnotizados logran llegar a este- Catherine recordó sus vidas anteriores y revivió sus traumas que eran la clave de sus constantes pesadillas y su ansiedad, comenzando cuando se llamaba Aronda, en Egipto, 18 siglos antes de Cristo. El escepticismo del doctor comenzó a diluirse cuando Catherine empezó a dar muestras de la existencia de “espacios entre una vida y otra,” con sorprendentes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido.

Al utilizar una terapia de “vidas pasadas” el Dr. Weiss pudo curar a esta paciente y abocarse a una nueva y más significativa fase de su carrera.

Ami, el niño de las estrellas

Cuando alguien es capamiaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal, buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar.

Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros.” Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un “niño” extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajaran a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos. Ami le enseñará a Pedro que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al Amor y que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos.

Chamán

chaman

Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, Rob J. Cole debe emigrar por razones políticas a las nuevas tierras de América.

Tras trabajar en Boston con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, Cole partirá rumbo al Oeste, hacia un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental.

Padre Rico, Padre Pobre

padre-rico-padre-pobre

Es un libro que evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.

Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan ser dueño de un sistema o forma de producción pues es mejor que ser un empleado asalariado, este es un tema recurrente en los capítulos del libro.

 

100 Zumos para cuidar tu salud

100-zumos-para-cuidar-tu-salud

En este libro encontrarás 100 deliciosas recetas de zumos naturales para estimular tu cuerpo y tu mente.

 

 

 

Un Burka por Amor

un burka por amorMonforte en Punto Radio. Su voz llegaba clara desde Afganistán pidiendo ayuda y relatando su increíble historia: había conocido en Londres a un afgano del que se había enamorado perdidamente, hasta el punto de casarse, convertirse al islam y seguirle hasta su país de origen donde había tenido que acatar las estrictas leyes del régimen talibán. Con el comienzo de la guerra ambos habían quedado atrapados en aquel remoto país, sin dinero ni documentación, y en unas pésimas condiciones de vida que no impidieron a María dar a luz a dos hijos.

Su tercer embarazo y la preocupación por la seguridad de su familia la empujaron a buscar ayuda para salir del país, algo que consiguió gracias a un empresario mallorquín que se conmovió escuchando sus palabras, llenas de sufrimiento y desesperación, a través del programa.Hoy, ya desde Mallorca y a través de la periodista que consiguió escucharla, nos narra su historia de amor incondicional, pasión y lucha por sobrevivir en un país y una cultura extrañas.

Octubre 2015

 

tu-poder-natural-para-sanarTu poder natural para sanar
Lucía R. Alonso

Este libro es una invitación a descubrir un nuevo camino; un camino que proporciona los conocimientos que permiten aprovechar la Energía de todos los elementos naturales que nos rodean, para el equilibrio y la sanación de tu cuerpo.
Para ello propone un trabajo conjunto a través de tres pilares: la Meditación, la Introspección y la Canalización de Energía, ya que así se actúa sobre los tres niveles de conciencia: mental, físico y emocional, permitiendo llevar a cabo un profundo y eficaz trabajo de sanación. Aquí podrás conocer los aspectos básicos de la meditación y cómo abrir y activar los chakras para canalizar mejor la energía. Obtendrás las pautas para llevar a cabo diferentes trabajos de introspección y conocer las propiedades básicas de sanación con la utilización de los elementos naturales (minerales, plantas, árboles y arcilla). Todo esto es lo que necesitas para activar “Tu Poder Natural para Sanar”.

no hacer nada

Cuando nada funciona intenta no hacer nada.
Frank Kinslow

Este libro revolucionario, basado en el pensamiento científico más reciente, revela los extraordinarios beneficios de no hacer nada. Cuando sigas sus indicaciones mejorará tu salud, se expresarán más plenamente tus talentos y tu potencial y tendrás una vida más larga y satisfactoria. Aprenderás diez técnicas prácticas y de efecto inmediato que harás casi sin esfuerzo, y para las que no se necesita conocimiento previo, ni que intervengan la mente o las emociones y ni tan siquiera creer en la eficacia de lo que haces. Los resultados empiezan a manifestarse casi al instante y seguirán aumentando hasta mucho después de que hayas terminado de leer el libro. El doctor Kinslow transmite una claridad e inspiración que te harán receptivo a las alegrías, las posibilidades y la poderosa influencia de no hacer nada. Confía. La nada es la profesora perfecta. Es amistosa, sosegada y tolerante. No es rencorosa y nunca nos hace sentirnos culpables. Está siempre presente y no le preocupan ni el futuro ni el pasado. La nada es el contrapeso que equilibra el ajetreo demencial de la vida que llevamos. Te dará más felicidad, más salud y más éxito.

ALQUIMIA-DE-LA-PERSONALIDAD

Alquimia de la Personalidad.
Miguel Angel Miguel Andrés

Es éste un libro meramente práctico, una guia de crecimiento interior, escrito con palabras sencillas para corazones sencillos.

Mientras lees sus páginas te inicias en un aprendizaje que te lleva al centro de ti mismo, descubriendo tus más profundas raíces.

Es un libro que te muestra tu sombra y te esclarece tu luz, una guía sencilla para reencontrarte con tu maestro interno, tu alma y llegar a ser consciente de oir la voz de tu esencia.

Mezcla de gnosticismo, budismo y psicología, este libro te abre las puertas a una nueva visión de ti mismo, a la que llegas desde tu propia práctica y a tu ritmo.

Carlos Mesa

Secret Barcelona
Rocio Sierra Carbonell, Carlos Mesa

The secrets of Gaudi and the Sagrada Familia, a taxi-ride in the nude, a fantastic model railway network below the central station, a mysterious hand, an extraordinary dissection hall, an unsuspected anti-aircraft shelter, a deadly kiss, a museum in the back shop, some very special toilets, romance in love hotels or helicopters, ants and scorpions on the menu… Night and day, Barcelona only reveals its secrets to those residents and visitors who know how to stray off the beaten track. But you have to know where to look… An indispensable guide for those who thought they knew Barcelona well, or who would like to discover the hidden face of the city.

artritis

Cómo Curar la Artritis
Dr. Bruce Fife

Este libro revela la verdadera causa de la artritis y de la fibromialgia, enfermedades que hasta ahora eran consideradas incurables. El motivo es que se desconocía su causa, y sin saber la causa es virtualmente imposible desarrollar una cura. Investigaciones médicas recientes han establecido claramente la conexión entre causa y efecto. Hoy se conoce la causa subyacente de las principales formas de artritis y de la fibromialgia, y sabemos que los medicamentos no son la solución.
Sin embargo, existen terapias naturales que funcionan y pueden detener la progresión de la enfermedad posibilitando la recuperación y la regeneración. En este libro descubrirás investigaciones de vanguardia, casos fascinantes e inspiradoras historias de éxito personal. Descubrirás un enfoque totalmente nuevo para vencer la artritis y la fibromialgia denominado «plan de batalla contra la artritis». Y lo más importante: aprenderás los pasos que debes tomar para detener el proceso de la enfermedad y recuperar la salud.

el ocho

El OCho
Katherine Neville

Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, ant es de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

Noviembre 2015

MENKAURA.Menkaura
Alex Muniente

Dalmau Xifreras es un industrial del ramo textil a quien la suerte sonríe
en la Barcelona de mediados del s. XIX. Bajo esta faceta de emprendedor, sin embargo, se oculta su relación con hermandades secretas y las artes
mágicas, que le llevan a poner en marcha un proyecto descabellado: recuperar el cargamento del Beatrice, un velero naufragado en el litoral gerundense.

Formando equipo con un inventor desprestigiado, la viuda del capitán del Beatrice y un mercenario experto en rescates marinos, emprenderá una expedición donde los imponderables técnicos serán la menor de sus preocupaciones.

Masones, carbonarios y viejos enemigos eclesiásticos acechan a su alrededor, estableciendo un mortal juego de traiciones sin tregua ni
cuartel.

Y es que la carga del buque siniestrado contiene el legado de un faraón maldito. En especial, un artefacto singular que otorga la inmoralidad a quien lo controle, cuyo secreto podría acabar con la humanidad si su poder se desboca.

VC

EL VAMPIRO DE CARTAGENA.
Fernando Gómez
Mientras al norte de Los Pirineos se desarrolla la Primera Guerra Mundial en el puerto de Cartagena es desembarcado un ataúd. Desde ese momento la apacible vida del encargado de paquetería se verá alterada por las situaciones que se desarrollan a su alrededor. La aparición de un cura que afirma que dentro de la caja se encuentra un vampiro desencadenará una hilarante persecución por media España.
No exenta de humor El vampiro de Cartagena da una vuelta de guante a la novela clásica de terror.

El autor consigue, de forma magistral, otro de sus objetivos, el de “tener una literatura y cultura vampírica ‘nacional’. (El Faro de Cartagena) … señalar la originalidad de esta novela de Fernando Gómez porque en ella el vampiro no aparece. El título remite al universo del sainete, ‘El vampiro de Cartagena’ suena a pieza cómica y despista al lector. Se trata de un guiño, de una mueca divertida y original del autor. (Diario Sur)

ORDUN-AYE-YORUBA-Y-SANTERIA

ORDUN. AYE YORUBA Y SANTERÍA
Arnulfo González Vélez

Este libro transmite al lector la historia cultural del pueblo yoruba y sus prácticas religiosas, remontándonos a la época en la que, en medio del fragor de la guerra y la lucha por la supervivencia, fue sometido por colonizadores europeos, sus habitantes vendidos como esclavos y embarcados al nuevo mundo, separando las familias.

Los colonizadores valoraban mucho la fuerza física de los esclavos pero desconocían su poder espiritual. Su religión, su cultura, sus creencias y la fe en sus dioses u orishás eran en verdad su única fuente para continuar viviendo. Es así como la religión yoruba, originaria de Nigeria (África) llega al nuevo continente, concentrándose en el caribe, en los puertos de intercambio de esclavos. Hoy en día la religión yoruba, también conocida como santería, es practicada principalmente en Brasil, Haití, Trinidad y Cuba, país donde se concentra con mayor fuerza. Actualmente la santería se encuentra presente en casi todos los paises del mundo, creciendo su número de seguidores y practicantes, aunque aun existe mucho desconocimiento de lo que es en verdad la religión de los yorubas, sus creencias, mandamientos, magias y normas. Este libro responderá a preguntas tan frecuentes como: ¿es la religión yoruba una cultura, una creencia o una religión? Arnulfo González Vélez indaga en la historia, los secretos y los dioses orishás, y nos enseña como se practica esta religión actualmente en África y en Cuba. Aprenderemos las prácticas y rituales que existen en el mundo mágico de la santería que, sin duda alguna, te podrán ser de gran utilidad en el camino de la vida.
punto-cero

RETORNO AL PUNTO CERO

Javier Lorente Cuevas

El Campo Punto Cero es la fuente de todo lo manifestado, y la meta final hacia la que se despliega toda manifestación de la conciencia. El salto evolutivo de la humanidad, pasa por el camino de regreso hacia la fuente, para desde allí dar un salto cuántico, que nos permita acceder a una nueva escala en la espiral infinita de la vida.

Este libro, nos explica como la manifestación de ese campo fuente, afecta a todos los paradigmas de la experiencia humana; y nos lleva a comprender profundamente nuestro papel como cocreadores en el Mundo.

dianetica

DIANÉTICA: EL PODER DEL PENSAMIENTO SOBRE EL CUERPO
L. Ronald Hubbard

“Solo utilizamos el 10% de nuestro potencial mental”
Estas son palabras de Albert Einstein, uno de los físicos más grandes de nuestro tiempo. Los descubrimientos de L. Ronald Hubbard en el campo de la mente no solo prueban que esta afirmación era cierta. El libro DIANÉTICA: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, de L. Ronald Hubbard, da un paso más grande en esta dirección. Demuestra cómo cualquiera puede liberarse por sí mismo de las barreras que le impedían, hasta ahora, usar su potencial mental totalmente. Muchas personas, incluyendo artistas, médicos, directivos y trabajadores utilizan el libro de Dianética. Miles de testimonios, referentes a sus éxitos, demuestran la calidad de este libro. A lo largo de los años nos hemos hecho muchas veces preguntas sobre nosotros mismos…
¿Cómo puede uno adquirir suficiente confianza para alcanzar sus metas?
¿Por qué la gente comete los mismos errores una y otra vez?
¿Qué es lo que hace difícil concentrarse?
¿Puede la mente influir en tu comportamiento y causarte malestar físico?
¿Es posible aumentar la inteligencia?
¿Cómo funciona realmente la mente?
¿Cómo puede uno alcanzar todo su potencial en la vida?
Después de muchas investigaciones científicas, estas y muchas más preguntas son ahora respondidas. Descúbrelo leyendo DIANÉTICA: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo y adquiriendo el DVD Cómo Usar Dianética, que te hará muy fácil aplicar estas nuevas técnicas de superación personal.

el transito

EL TRANSITO
Emilio Carrillo

En esta obra, única en su género, Emilio Carrillo trata uno de los tabúes de nuestra sociedad: el tema de la “muerte”. Sin embargo, un mayor conocimiento acerca de la “muerte” nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. De hecho, al terminar nuestra encarnación no morimos, sino que efectuamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde seguimos teniendo experiencias.

No hay motivos para preocuparse en relación con el tránsitok, y ni mucho menos para verlo como algo aterrador. A partir de su propia experiencia cercana a la muerte y otras vivencias que le han proporcionado un gran conocimiento acerca de los mundos sutiles, Emilio Carrillo trata alguno de estos temas: ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan durante el tránsito? ¿Es posible comunicarse con “los que se han ido”? ¿Cómo podemos manejar el duelo para que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor manera de atender al moribundo? Y un largo etcétera…

Diciembre 2015

 

Creando tu propio libro rossanaavatar
Rossana Lara

Despierta al guerrero de la luz que hay en tu interiorCreando tu propio Avatar es una obra novedosa dentro del mundo de la Magia que profundiza en el trabajo interior de crear un Avatar para conseguir un mayor desarrollo espiritual y plenitud.El crecimiento espiritual induce a la aparición de nuevas pautas de comportamiento que facilitan una vida más plena y feliz. Este manuscrito, moderno y atemporal, es un libro de palabras de oro que deslumbran y hablan precisamente sobre los guerreros de la luz, personas que buscan descubrir en su interior el vellocino mágico de la sabiduría. En auxilio de todas éstas aparece ahora esta obra a fin de que el camino se les haga más llano.

manos que curan

Manos que curan: el libro de las curaciones espirituales
Barbara Ann Brennan

Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades . Incluye instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.

El arte de desaprenddesaprenderer
Enric Corbera

En esta obra singular y sintética Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de vanguardia —un saber consolidado, sólidamente expuesto y bien argumentado— en las que basa y fundamenta el método de la bioneuroemoción, una terapia que integra múltiples disciplinas y que ha consolidado a partir del tratamiento de las emoci ones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, y aprender a tomar nuestro poder saliendo de la posición de víctimas en general y de los programas heredados de nuestros ancestros en particular. Ahora bien, Enric llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos este camino: «Hemos de tomar conciencia de que, de alguna manera, somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.» Lo que nos está indicando, no metafórica sino literalmente, supone un salto tan grande en nuestra manera de ver el mundo y a nosotros mismos que podemos asomarnos a ello sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así, reaccionar con resistencia porque nos resulta más cómodo volver a la seguridad de nuestra pequenez que seguir asomándonos al abismo de nuestra grandeza. Sin duda, esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a una responsabilidad completa de nuestras vidas, pero al mismo tiempo abre horizontes de curación y esperanza prácticamente ilimitados. Y si bien muchos autores contemporáneos apuntan y explican que el pensamiento crea el mundo, aquí Enric da los primeros pasos hacia una descripción ordenada y científica del «cómo» de este proceso, una comprensión capaz de demoler algunas de nuestras creencias más arraigadas y de cambiar de raíz el mundo tal como lo conocemos, depositándonos de lleno en el verdadero cambio de paradigma.

La Undecima Revelaciónundecima
James Redfield

Tu búsqueda de Shambhala empieza con las palabras de un niño y la visión de un viejo amigo… Tu búsqueda de Shambhala empieza con las palabras de un niño y la visión de un viejo amigo. Estas remotas pistas y una importante sincronía nos llevarán a Katmandú, en el Nepal, y a Lhasa, en el Tíbet. Entre nevadas huracanadas y peligrosas cumbres, descubrirás el secreto de la secta tibetana que conserva misteriosas leyendas y cuyas instrucciones, transmitidas oralmente durante siglos, describen los cambios interiores que se necesitan para adentrarse en Shambhala. Después, con agentes chinos pisándote los talones, cruzarás regiones donde la ira y la compasión lucharán por imponerse, y finalmente llegarás a un lugar donde te será revelada una maravillosa realidad regida por la energía y el poder de la plegaria humana…

Autobiogautobiografia-de-un-yoguirafia de un Yoghi
Paramahansa Yogananda

Hubo un libro en especial que acompañó a Steve Jobs durante toda su vida: Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda. Lo leyó por primera vez en la adolescencia, lo redescubrió luego en su viaje a la India, a los 19 años, y a partir de entonces lo leyó una vez al año durante el resto de su vida. De hecho, era el único libro que había descargado en su iPad antes de morir. Finalmente, hizo regalar un ejemplar de la obra a cada unos de los cientos de asistentes a su funeral en Stanford. Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la Lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX, elaborada por la prestigiosa editorial HarperCollins. Autobiografía de un Yogui figura de manera habitual en las listas de best sellers de su género. Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en occidente, recibió también el homenaje solemne del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos. Autobiografía de un Yogui no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.

Waylanderdrenai
David Gemmell

Primera entrega de la serie de fantasía heroica más popular del momento Tras el asesinato del rey, Drenai es devastada por el implacable Imperio Vagriano y los últimos reductos de su ejército resisten al borde de la aniquilación. Sólo si se encontrara la mítica Armadura de Bronce existiría alguna esperanza de victoria, pero la búsqueda es encomendada al hombre que acabó con la vida del rey y que propició el inicio de la guerra: Waylander el Destructor. Waylander es la primera novela del ciclo de Drenai, con el que el británico David Gemmell se ha consagrado como el más destacado sucesor de la tradición encarnada por Robert. E. Howard, Fritz Leiber y Michael Moorcock. Con un estilo sobrio y elegante, Gemmell recrea un personaje despiadado, amoral y tan complejo como seductor, y lleva a la fantasía heroica a unas cotas de dramatismo y madurez desconocidas hasta el momento.

Enero 2016

Captura de pantalla

Evolutio
swami Manuel

Esta obra es un compendio de 144 formas de ser consciente de nuestro propio potencial energético. Dividida en cuatro partes, la primera es imprescindible para tomar consciencia de lo que somos y de nuestro potencial. La segunda está compuesta por la explicación de una serie de rituales para atraer lo positivo a nuestras vidas. La tercera parte está formada por ejercicios prácticos para trabajar las energías. La cuarta parte consta de cuatro maravillosas puertas que unirán las energías del lector con las energías universales. Con ellas se logrará desde equilibrar las propias energías, contactar con nuestros guías, con otras personas (estén en este plano o no), hasta atraer la buena suerte. Al finalizar el libro, el lector tendrá una visión completamente distinta de su forma de ver la vida. Sin duda, habrá conseguido su propia “EVOLUTIO”.

libro2

MEJORA TU VISION
MARTIN BROFMAN, SIR

Los ojos físicos son los órganos de percepción externa, pero tienen también una estrecha relación con nuestro sentir interior. En el proceso de visión ocular intervienen otros factores además de los puramente anatómicos, nuestro estado emocional entre ellos. La visión está también estrechamente relacionada con la personalidad, y cada tipo de problema ocular se corresponde con un tipo de personalidad determinado. La finalidad del presente libro no es sólo enseñarte a mejorar tu visión ocular, sino también tu visión interna y tu intuición, ayudarte a descubrir quién eres realmente y mostrarte cómo puedes tener una vida mucho más feliz y más completa siendo fiel contigo mismo. El autor presenta un programa extraordinariamente útil para mejorar la visión en todos los niveles. Explora los rasgos de carácter compartidos por personas con similares problemas de visión y ofrece valiosos consejos y prácticos ejercicios para todo aquel que desee ver con más claridad. Ahora puedes aprender a eliminar el estrés que origina todos los problemas visuales al tiempo que descubres todo tu potencial

libro3

Medico de Cuerpos Y Almas
Taylor Caldwell

El testimonio de la vida del gran sanador Lucano, más conocido como san Lucas, el tercer evangelista. En su espíritu habitaba la profunda sabiduría médica alejandrina. En sus manos tenía el poder de preservar la vida y vencer la muerte. Lucano había adquirido sus conocimientos en el poderoso y espléndido Imperio babilónico, cuna de la ciencia, y en la magnífica Biblioteca de Alejandría. Durante el largo viaje que lo llevaría desde Roma hasta Tierra Santa, Lucano se convirtió al cristianismo y utilizó su arte y devoción para aliviar la desesperación de aquellos que encontró en su camino. Una novela atrevida que combina de manera honesta la descripción de una sociedad cruel con la infinita ternura y humanidad de san Lucas

Febrero 2016

 

El Fabricante de lluvia
William Camusel-fabricante-de-lluvia-william-camus

Pete Brealfast, un muchacho de once años, se siente el más feliz del mundo cuando el fabricante de lluvia lo acepta como compañero y ayudante. La fama del fabricante de lluvia se extiende por toda Norteamérica. ¿Charlatán, curandero, mago? Es amigo de indios y blancos. ¿O… tal vez… sólo sea amigo de sí mismo? Nadie pued e desentrañar qué se oculta tras su aureola de misterio. Ni siquiera Pete

El Principito
Antoine de Saint-Exupéry

el principitoNos cuenta la historia de El principito, un muchachito perdido en el desierto del Sahara que se topa con una aviador que ha sufrido una avería. Presentado como un personaje curioso pero melancólico y solitario, El principito es el único habitante del Asteroide B-612, donde se dedica a deshollinar sus volcanes y a arrancar los terribles baobabs del suelo; además, cuida de una flor orgullosa que no es más que una rosa común, pero eso el protagonista no lo sabe. Con tristeza le va desvelando su historia al aviador, que cada vez se va interesando más y más por ese hombrecillo ingenuo. Y es el aviador quien nos cuenta el viaje desde el Asteroide B-612, pasando por planetas peculiares, hasta llegar a la Tierra.

El Árbol Generoso
Shel Silverstein

el-rbol-generoso-1-728El Árbol Generoso nos cuenta la historia de amistad que surge entre un niño y un árbol. Cuando éste es pequeñito disfruta con su amigo el árbol jugando al escondite, columpiándose en sus ramas y comiéndose sus manzanas. A medida que va pasando el tiempo, el niño crece y ya no quiere jugar, necesita otras cosas, cosas materiales que el árbol no le puede dar. Pero es tanto el amor que el árbol siente por su amigo que no duda en darle todo lo que tiene, le dará sus ramas para que se construya una casa, su tronco para que se construya un bote, pero… ¿qué pasará cuando al árbol no le quede nada que darle a su amigo?.

Marzo 2016

Guerreras de Paz
Blanca Calvo

guerreras de la paz

En el Abadiado de Montearagón un velo se corre, una puerta se abre. Después de miles de años, nueve mujeres, que vi
vieron decenas de siglos antes de Cristo, vuelven para cumplir una vieja promesa con el fin de liberar la herida que, desde entonces, sus almas acarreaban y, con ello, liberar la memoria de la Tierra que ésta, celosamente, custodiaba a la espera del regreso de sus hijas.
Situaciones sorprendentes confluyen para reunir a estas mujeres en un encuentro para re-vivir los santuarios de la Madre Tierra. A través de uno de ellos, la Piedra Mora, cruzarán la puerta a una vida pasada llena de magia, de rituales, de conocimiento, en la que, inevitablemente, despertarán a su sabiduría interior dormida.Es un relato que nos lleva a entender cómo todo está interconectado; cómo todo tiene un propósito; cómo nada es casual; cómo nuestros subconscientes, si no tomamos el mando, moldean nuestras vidas; y cómo, si miramos el mundo desde los ojos del corazón y nos dejamos fluir, las maravillas comienzan a sucederse.

¿Te Atreves a Soñar?
Matty Hemmy

te atrevesAlguna vez has soñado con construir tu propia casa, escribir tu primera novela, vivir en otro continente o aprender a pilotar? ¿Son sólo sueños o son guiños de tu inconsciente que está deseando sacar lo mejor de ti? Piénsalo por un momento. ¿Crees que podrías ponerles fecha de caducidad? ¿O te asusta pensarlo? ¿Sientes ya la emoción de salir de tu zona de confort? A menudo la «lógica» es el verdugo de esa pasión que espera en tu interior. La vida está llena de sueños que parecen estar destinados a ser parte sólo de tu imaginación. Sin embargo, de vez en cuando escuchas la historia de alguien que se atrevió a creer en si mismo y en su sueño y que acabó cumpliéndolo. ¿Y si el siguiente fueras tú? ¿Te gustaría? En ¿Te atreves a soñar?, Matti Hemmi, autor del video del mismo nombre con varios millones de visitas en Internet, te enseña de forma práctica y estructurada cómo es posible gestionar los miedos y creencias que te anclan en tu zona de confort. Siguiendo el Método TAAS podrás convertir paso a paso tus sueños en planes que te permitan transformarlos en realidad. El reto que te plantea empieza por leer el libro, sigue con los ejercicios que en él te ofrece, y sobre todo implica atreverte a poner las acciones en marcha. Salir de tu zona de confort, y sentir la excitación de entrar en la zona mágica, te ayudará a convertirte en protagonista de tu vida.

El Libro del Péndulo Hebreo
Jesús Ángel Agustín

el libro del pendulo hebreoEl libro del Péndulo Hebreo, es un manual escrito por Jesús Ángel Agustín.
Con esta obra el autor trata de dar respuesta a la demanda de personas interesadas en el trabajo con el Péndulo Hebreo pero que carecen de la oportunidad de formarse adecuadamente, dada la escasa bibliografía existente sobre el tema.
Agustín ha creado un libro sencillo, fácil de leer. En la que el lector conocerá la anatomía energética de las personas; diferentes chacras, capas del aura… y asumirá la capacidad para aplicar los protocolos que se proponen en el libro.
Como son el equilibrado de chacras, la realización de diagnósticos, desgravar miasmas, magias, mal de ojo, aplicación de etiquetas de crecimiento personal, trabajo terapéutico a distancia…
Sin duda, una gran herramienta al servicio de las personas interesadas en formarse en esta especialidad.

Abril 2016

 

Memorias de Barcelona
Fernando Gomezportada_def_indi

Por las páginas de “Memorias de Barcelona” desfilan una serie de hechos reales que ilustran un siglo de vida de la ciudad. Con su lectura nos adentraremos de manera amena y documentada, habitual en las obras de Fernando Gómez, en los años en que las bombas explotaban a diario en La Rambla, subiremos al Casino de la Rabassada, presenciaremos un combate de boxeo que pasó a la historia, viviremos el amor de un sultán por una cupletísta y entre otras historias más, reales todas, nos emocionaremos con Copito de Nieve.

“Memorias de Barcelona” levanta el tejado de Barcelona para compartir la vida de sus habitantes con todos los lectores.


La Tierra Vista Desde Las Estrellas

Sergio Ramos

Sergio Ramos lleva desde los quince años trabajando dentro del mundo espiritual. Las personas que le conocportada-tierra-vista-estrellasen saben ver en él a un ser humano de corazón que ha sabido combinar la sabiduría con la sencillez y lo trascendente con lo cotidiano.

Nos presenta su primer libro La tierra vista desde las estrellas, la experiencia de un ser que viajó desde la esencia pura (FUENTE) , hasta la Tierra. Un viaje fantástico desde el centro del Ser donde se explica que el verdadero sentido de ser vida material es apreciar el alma. Cuenta la experiencia de un Ser de las estrellas, que comparte con Sergio, al dejar su plano y traspasar todo el universo hasta llegar a la Tierra proyectado dentro de una forma humana. En su viaje descubrimos las diversas formas de vida del universo.

“La unidad con el universo y con la luz y la oscuridad me han llevado a integrar y descubrir el poder del amor universal. Desde esta experiencia me entregaron el libro que os mando”

“He tenido que ir al fondo de mi corazón y dejar aparte las creencias de mi mente, dar a mis oídos la libertad para escuchar el susurro del silencio universal y que éste se expresara a través de mis canales. Se nos ha entregado una experiencia vivida en un viaje que va desde el centro del universo hasta el centro de la Tierra y juntos compartiremos este viaje”, nos dice Sergio en la introducción de este libro.

Un Regalo Llamado Silenciopoemario-metafisico
Mabel alcaraz

Mabel Alcaraz, autora del poemario metafísico “Un regalo llamado silencio” ha sido la primera escritora autoeditada en confiar la creación de su marca personal y la estrategia para difundir su obra aMeridiano Comunicación. Una obra, este poemario, lleno de sensibilidad y transcendencia; un trabajo creativo muy bonito para la agencia, con una autora, Mabel, con una rica vida interior que compartir y que os acercamos un poco más.

Poemario metafísico para la autoayuda; una obra inspirada por la espiritualidad, un libro inspirador que te ayudará a conectar con la profundidad de tu alma. Escrito con el corazón lleno de luz, sólo busca acompañarte en el camino hacia la sanación y la transcendencia a través de la esperanza y el inconsciente.

Mayo – Junio 2016

 

Las Enseñanzas de Don Juan
Carlos Castaneda

71lqeaazh4lCarlos Castaneda, para completar sus estudios de antropología en California, decide estudiar la cultura de los indios yaquis de Sonora y lo que empieza siendo un trabajo etnográfico de campo acaba convirtiéndose en un relato de una “conversión” de la asunción por parte de una mente científica de los postulados espirituales y mágicos objeto de la investigación. Juan Matus, don Juan, el chamán yaqui que Castaneda utiliza como informador, decide “iniciar” al antropólogo en la senda de los brujos, en los misterios del chamanismo y en el uso sacramental y ritual de las sustancias enteógenas provocadoras de lo que Huston Smith llama “percepción divina”. Esta iniciación provocará una auténtica revolución cognitiva en Castaneda al comprobar que su mundo cotidiano no estaba regido por su percepción sino por la interpretación en clave cultural de su percepción.

Dos Corazones
Araceli Gutiérrez Villanueva

Kokoro, una Diadre, hada de los árboles, perteneciente al elemento tierra del mundo feérico , que es donde habitan los seres mágicos y elementales, infringe la regla más importante de su mundo, interferir en el destino de un humano. Juzgada, es condenada por la Reina de las Hadas, a sufrir una vida como humana, padeciendo todas las miserias de ese mundo y negándole su tesoro más valioso, el amor.solo-portada-dos-corazones-web-330x511

Ya como humana, pero conservando sus dones como Diadre, Kokoro será el vínculo de unión entre seis personas totalmente diferentes, con problemas de diversa índole, que, como en una tela de araña y por circunstancias del destino se irán encontrando. Seis historias con temáticas psicológicas y emocionales, tales como la violencia de género, adicciones, obsesiones, trastornos alimenticios, Alzheimer, Cáncer, pérdidas, entre otras son tratadas de una forma clara y contundente. Es un libro lleno de magia, de esperanza, de amor, de dolor, de encuentros y desencuentros, de causalidades, que transmite mensajes claros de diferentes situaciones que nos encontramos en la vida y que no sabemos cómo afrontar o gestionar. Escrito desde el corazón, es duro y directo. Dos corazones te hará llorar, te encogerá el corazón en muchas ocasiones, te removerá por dentro como una coctelera, pero sin duda aprenderás de la vida y, al cerrarlo, la magia te habrá tocado el corazón. No hay que ver para creer, sino que hay que creer para poder ver. En esta nueva novela, Araceli Gutiérrez se reafirma como novelista que trasciende de la ficción para adentrarse en historias de crecimiento y superación personal.

La Enfermedad como Camino
Thorwald/Dahlke,Ruediger Dethlefsen

41gqfxxnjulNo hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del «mal estar» del individuo. Lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad.

Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.

error: Content is protected !!