Un Sueño Hecho Realidad

carta

Seguimos adelante, ya estamos en Marzo y aunque no nos está siendo nada fácil, seguimos con ilusiones y con ganas de que este proyecto que es Alma y Luz, siga su camino cada día más afianzado, con bases más sólidas y rico en proyectos futuros.
Aun estamos posicionados en la cuerda de las dudas y la desconfianza, hoy en día hacerse un hueco en cualquier sector es complicado. Nosotros seguimos con nuestras esperanzas puestas en este proyecto, con los cinco sentidos, y si dios quiere nuestros clientes, lectores, suscriptores, seguirán viendo que apostar por Alma y Luz Revista no fue una equivocación.
Comenzar desde cero es ardua tarea, aprender según vas viviendo no es nada fácil, pero a ratos es necesario para forjar lo auténtico. Así que de autenticidad se va llenando mensualmente este sueño hecho realidad. Desde la humildad de una familia numerosa, desde la esperanza y los sueños por seguir adelante gracias a lo que sabemos hacer o sabemos que aprenderemos a hacer. Un matrimonio autodidacta, lleno de amor e ilusiones, lleno de ganas de aportar al mundo nuestro grano de arena, seguro que tiene mucho que ofrecer, al fin y al cabo lo que nos da la fuerza es querer seguir hacia delante sí o sí. El ser humano necesita un propósito firme para no flaquear y seguir apostando por algo mejor. Y por ello apostamos con todo lo que somos y tenemos. Con todo.
Alma y Luz va consiguiendo sus propósitos, el propósito iniciático se está llevando a cabo que es ser una revista de difusión gratuita diferente, con criterio propio y realizada desde el alma.
Alma y Luz se lleva a cabo desde el alma, sí. Cada mes una determinada energía la envuelve y la hace posible, este mes algo tiene que ver con la carta del tarot de los Enamorados, ya que desde que comenzamos esta andadura, cada publicación de la misma, parece ser que le rige un arcano.
Crecemos mensualmente, somos felicitados por nuestro trabajo y las críticas también son en general muy interesantes, pues nos hacen crecer aun más.
Solo le pido a la vida que siga abriendo los caminos para que este trabajo hecho desde un hogar español humilde y sincero siga adelante con todas sus ganas e ilusiones, aportando a nuestros clientes y nuevos clientes, lectores y nuevos lectores, suscriptores y nuevos suscriptores lo que precisen y necesiten en cada momento.
Quiero dar gracias a todos los que apuestan por nosotros y decirles que sin ellos Alma y Luz Revista no sería un sueño hecho realidad.

Marta Aguilar Rosiña

Alma y Luz Revista

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: