Viaje al Perú Exopolítico

celades1

 

Día 16 DE AGOSTO:
BARCELONA/MADRID/LIMA

Salida en vuelo regular a Lima
Nos juntamos en Barcelona y nos reunimos con las personas que nos esperan en Madrid, salimos viajando juntos. Noche a bordo.

Día 17 DE AGOSTO:
LIMA

Llegada a Lima, presentaciones
Desayuno y cena
Llegada a la ciudad de Lima a las 5 de la madrugada, asistencia y traslado al hotel. Dia libre para aclimatarse en horarios y altura. Reunión por la tarde/noche para hablar del viaje y para conocernos, los que venimos de Europa, con aquellas personas que se agregan al viaje desde otros destinos de Latinoamérica.
Cena y alojamiento en Lima.

Día 18 DE AGOSTO:
Museo de los cráneos alargados

Tour en Lima y los cráneos alargados en el Museocelades2Desayuno y almuerzo
Dedicaremos parte del día a realizar un City Tour por la Lima Colonial & Moderna. Recorremos los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima llena de encanto y tradición. Visitaremos su tradicional centro histórico, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral, el Convento e Iglesia de San Francisco, donde se encuentran las criptas subterráneas conocidas como “Las Catacumbas”. Y finalmente obtendremos una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.
Por la tarde visitaremos el fascinante Museo de Lima con sus cráneos alargados y otras evidencias de que nunca hemos estado solos en este planeta. Nos acompañarán expertos ufólogos que nos hablarán de la historia no oficial y recogeremos material auidiovisual para futuros documentales.
Alojamiento en Lima.

Día 19 AGOSTO:
LIMA/PARACAS, ISLAS BALLESTAS/ICA

Viaje en lancha deslizadora a Paracas e Islas Ballesta
Desayuno y almuerzocelades3
A la hora prevista salida a la estación de bus (2-3 horas) para dirigirnos hacia la Bahía de Paracas. Llegada, asistencia, traslado al muelle para inicio de la excursión con lanchas deslizadoras a las islas Ballestas.
Durante el camino contemplaremos la riqueza marítima y ecológica de Perú, pudiendo ver, entre otras especies, pinguinos, lobos de mar y grandes colonias de aves guaneras.
También contemplaremos el enigmático “Tridente” o “Candelabro de Paracas”. Posteriormente traslado y alojamiento en Ica

Día 20 AGOSTO:
ICA / NAZCA / ICA

Sobrevuelo a las líneas de Nazca y Museo de piedras del Dr. Cabreracelades4
Desayuno y almuerzo
Por la mañana nos trasladamos hasta el aeródromo en la ciudad de Ica para el inicio del sobrevuelo. Descubriremos el fabuloso enigma de las Líneas de Nazca apreciándolas claramente desde el aire en un agradable sobrevuelo en el que podremos divisar con total claridad estas asombrosas figuras que los antiguos pobladores de Perú dejaron marcadas sobre la extensa Pampa de Nazca.
Se pueden observar diseños de animales, plantas y figuras antropomorfas entre las que destacan la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, etc. Sus grandes dimensiones alcanzan entre 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente.
Por la tarde visitaremos el famoso Museo de Piedras de Ica para conocer la colección de 11,000 fitoglifos (Piedras grabadas), que datan de la era terciaria donde pueden observarse operaciones a corazón abierto y al hombre conviviendo con los Dinosaurios.
Trataremos de conseguir que la hija del célebre Dr. Cabrera (su descubridor) nos muestre personalmente el Museo y nos desvele algunos de sus enigmas.
Traslado y alojamiento en Lima.

Día 21 DE AGOSTO:
LIMA/CUSCO

City Tour por Cusco y Parque Arqueológico.celades5
Desayuno y cena
A la hora prevista salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, llegada, asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde visitaremos el legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podremos conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemplaremos la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y la Catedral.
Posteriormente recorreremos los alrededores de la ciudad visitando la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, la “Piedra de las 12 esquinas”, el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puca Pucara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.
Alojamiento en Cuzco

Día 22 DE AGOSTO:
CUSCO / VALLE SAGRADO

Visita al Valle Sagradocelades6
Desayuno y almuerzo
Visita al Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podremos apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres; el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina , el poblado de Pisac y el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por el margen derecho del rio Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podremos disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, caminaremos por sus típicas calles ascendiendo a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante.
Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 23 DE AGOSTO:
VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO

Una de las 7 nuevas Maravillas del Mundo
Desayuno y almuerzo
Hoy viviremos una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atravesando pintorescos paisajes andinos para después introducirnos en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; desde allí un bus nos llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, desde donde disfrutaremos de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu y Guanapicchu.
Caminaremos por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, seremos testigos de la grandeza arquitectónica de los Incas , contemplando un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descenderemos nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada traslado en tren de regreso a Cusco.
Alojamiento en Cusco.

Día 24 DE AGOSTO:
CUSCO / PUNO

La Ruta del Sol.
Desayuno y almuerzo
A la hora prevista traslado del hotel hacia a la estación terrestre para tomar el bus turístico; nos embarcaremos en una hermosa travesía con bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Puno en el Altiplano Peruano Boliviano. En el trayecto conoceremos diversos atractivos históricos como la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América; proseguiremos el recorrido hasta el centro arqueológico de Raqchi, una impresionante edificación elaborada para el Dios Wiracocha, disfrutaremos de un típico almuerzo en la localidad de Sicuani para después hacer una breve parada y tomar excelentes fotografías en la Raya, punto más alto de la ruta (4335 m.s.n.m.); haremos una pausa para conocer el pueblo de Pukara en donde tendremos una visita guiada al museo de sitio que alberga restos arqueológicos de las culturas andinas del altiplano. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en Puno.

Día 25 DE AGOSTO:
UROS / TAQUILE

Lago Titicaca e Islas Flotantescelades7
Desayuno y almuerzo
Hoy surcaremos las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 m.). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico Aymara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuamos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciaremos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir. Finalmente disfrutaremos de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, para después embarcarse de retorno a su hotel.
Alojamiento en Puno.

DIA 26 DE AGOSTO:
PUNO / LIMA

Lima, tarde libre y actividades opcionales
Desayuno y cena
A la hora prevista traslado de salida en Puno para abordar el vuelo de regreso a Lima. Llegada a Lima y traslado al hotel. Resto del día libre para visitar los abundantes mercados locales o bien realizar las actividades opcionales como talleres y charlas de la mano de grandes expertos, avistamientos con Sixto Paz, limpieza de aura con plumas de condor realizada por chamanes, etc.
Cena y alojamiento en Lima.

Día 27 DE AGOSTO:
LIMA / CONGRESO

18º Congreso de Ciencia y Espíritu y 1º de Latinoaméricacelades8
Desayuno y comida
Realizamos el esperado primer Congreso de Ciencia y Espíritu, con ponentes de talla internacional que tratarán distintas temáticas relacionadas con las maravillas de la arqueología que hemos visto en este viaje y sus implicaciones en el presente. Este evento será cubierto por distintos medios de comunicación y grabado integramente para ser obsequiado como recuerdo a todos os asistentes del viaje.
Por la noche celebraremos una cena opcional con los ponentes del congreso.
Alojamiento en Lima

Día 28 DE AGOSTO:
LIMA / MADRID

Despedida y vuelta
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Madrid y Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA
EN HABITACIÓN DOBLE:
2.690 EUROS

El precio incluye:
– Todos los vuelos internacionales y domesticos, incluidos todos los traslados (transfers) de entradas y salidas en Lima, Ica, Cuzco y Puno según itinerario.
– Sobrevuelo de las Lineas de Nazca, excursiones en barca de las Islas Ballestas y el Lago Titicaca, transportes en todos los city tours y tren en el Machu Picchu.
– Entradas a todos los museos y lugares a visitar, incluido el Congreso de Ciencia y Espíritu.
– Hoteles con habitación doble en calidad de media pensión (desayuno siempre y comida o cena, según conveniencia de los lugares a visitar)
– Guia acompañante local para todas las excursiones y guia acompañante desde Barcelona/Madrid durante todo el viaje.
El precio no incluye:
– Tasas de aeropuertos (dado que tenemos cuatro aeropuertos las tasas son variables y pueden suponer aprox. 400 euros).
– Las bebidas durante las comidas, extras de hotel, gastos personales, propinas para los guías o cualquier otro elemento que no se describen en el itinerario.

Hoteles previstos: Categoría 3*
LIMA: EL TAMBO I – MARIEL – BRITANIA
ICA: CASA SUR – VILLA JAZMIN
CUSCO: MUNAY WASI INN – SAMAY
VALLE AGUSTOS VALLE: LA HACIENDA VALLE – LA CASONA YUCAY
PUNO ROYAL INN: HACIENDA PLAZA
Nota: Este viaje está diseñado por Miguel Celades Rex, organizador de la Cumbre de Exopolítica y fundador de los congresos de Ciencia y Espíritu, y organizado por Viajes Alnur en Madrid, agencia de viajes con amplia experiencia que cuenta con todos los avales, seguros y garantias necesarias para un viaje de esta índole. A su vez hemos obtenido el patrocinio de la Embajada de Perú a traves de Peru Travel.
Contaremos además con distintos acompañantes expertos en exociencias, chamanismo y terápias.

celades9Para más información:
Miguel Celades Rex (00 34) 619 620 624 o bien
Nuria Larrubia (Viajes Alnur): 609 277 600 / 91 232 40 05

 

No olvides indicar que encontraste esta información gracias a Alma y Luz Revista.

Peru Exopolitico celades

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: