Y Este Es Mi Sueño…

 

suenos

Hola Marta, Miguel.

CONSULTA:

Os doy las gracias por permitirme haceros esta consulta a través de esta linda revista.

Mirar, soñé hace unos días con el padre de mis hijas. Él estaba sentado en un lugar cerrado y vestía una camiseta negra, a la vez otro chico pasaba por detrás de mí y también vestía una camiseta negra. En ese momento aparece el hermano gemelo de mi ex, quiero puntuar que verdaderamente tiene un hermano gemelo, mi ex cuñado. Pero éste vestía de blanco, acercándose a mí muy cordialmente y saludándome con dos besos. Nos es agradable habernos visto, se ponen a jugar al billar. Me pide opinión sobre unos zapatos prestados que iba a utilizar para ir a un evento, y una camiseta que llevaría.

Y ese es mi sueño, de ante mano os doy las gracias por vuestra respuesta.

MB.

RESPUESTA:

Estimada MB.

El que tu marido estuviese sentado vestido de negro en un lugar cerrado, nos indica que a tus ojos, lo que ves en él no te agrada, y además el lugar cerrado nos dice que no ha cambiado su forma de ser, sigue siendo el mismo.

La aproximación de alguien por detrás con una misma camiseta negra, te indica que estas abierta a la posibilidad de que llegue alguien a tu vida, pero si fuera igual que tu ex marido, camisa negra, le darías la espalda, pues eso ya lo has dejado atrás.

Mientras que si se aproximase a ti, alguien tan atractivo como tu ex marido pero con una personalidad más luminosa, más abierto, cordial, agradable en el trato, que te saluda y no le pasas desapercibida, y que valora tu opinión para cambiar su aspecto, es decir que valoraría tus consejos a la hora de cambiar cosas en sí mismo, te agradaría, estando en este caso predispuesta a entablar una relación con dicha persona, pues surge por delante de ti, y es un nuevo comienzo.

El que veas a ambos jugar al billar de forma enfrentada, te hace ver claramente las diferencias entre lo nuevo y lo antiguo. Es decir, te será fácil contrastar a la nueva persona que llegue a ti, al compararlo con tu ex marido y saber lo que no te gusta, rechazaras las camisas negras o no les harás caso.

Miguel Ángel Miguel Andrés
Alma y Luz Revista

Consultas a: consultayguia@almayluz.es

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: