Y Tú, ¿De qué te quejas?

reto

Como cada uno de los retos que te propongo, este también requiere que te prestes atención.

A lo largo del día de hoy y así hasta el próximo reto, has de estar pendiente de todas y cada una de tus quejas. Recuerda que una queja es una falta de aceptación de la realidad que vives y esto te crea un motivo, una sensación de insatisfacción, la cual te hace sentir mal y expresar inadecuadamente tú desanimo.

Te invito a escribir hoy tus quejas, cada una de ellas que te vayan surgiendo, mira cuantas al cabo de los días son las que más se repiten y trata de formarte una idea de que es lo que no aceptas, que es lo que no quieres, y porque te obligas a vivir esa situación en la cual surge tu queja.

Recuerda que el mejor modo de combatir la queja es aceptar la situación, es vivir el hecho que sucede tal como es, y luego desde esa aceptación cambiar la situación que nos molesta.

Una queja se convierte en un pellizco a tu cuerpo emocional producido por un pensamiento tuyo y este pellizco te causa dolor, el cual lo expresas en el aire que liberas al vocalizar tu queja.

Como veras no te pido que no te quejes, te pido que te prestes atención para conocer de qué y porque te quejas y de este modo saber de ti y poder cambiar la realidad que no te gusta o no aceptas.

Miguel Ángel Miguel Andrés

Si quieres sugerirnos algún nuevo reto, puedes proponernoslo en :
contacto@almayluz.es
indicando en el asunto:
Te Reto

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: