Carta a Nuestro Lector

Querido lector

Regresamos a nuestros orígenes

Fue en noviembre del año 2015 cuando empezamos a distribuir Alma & Luz Revista, pasamos por diferentes etapas, distribución gratuita y distribución controlada con soporte papel y digital, en la siguiente etapa, sólo estuvimos con distribución en soporte digital, para continuar llegando a kioscos con distribución nacional en papel y en digital.

Querido lector, a partir del próximo 15 de Julio, nuestra revista deja el canal de medios como cabecera de un medio rural y dejará de estar disponible en kioscos y boutiques de prensa en todo el ámbito nacional. Lo sentimos, pero el mercado se mueve y la sostenibilidad del medio nos hace tomar decisiones equilibradas.

Regresamos a nuestros orígenes y pasamos a difundir nuestra revista con una distribución controlada en cuatro provincias, Soria, Madrid, Barcelona y Bilbao. Comenzaremos de nuevo dejando un porcentaje de la edición de nuestra revista en peluquerías, consultas de médicos, salones de belleza, y centros en los cuales nuestra revista quede expuesta y se conserve en el tiempo, pudiendo estar visible para muchas personas. Ganaremos una mayor exposición y una mayor visibilidad.

Del mismo modo también estará a la venta en locales colaboradores afines, a puerta cerrada. Para dar difusión a nuestro medio en más puntos de dichas provincias. Volveremos a contactar con todos aquellos centros que en su día se convirtieron en puntos de distribución, de exposición y de venta.

Reacomodamos nuestras tarifas publicitarias, las acercamos a todos los públicos, es un hecho y trabajamos de tú a tú con las personas para garantizarles una exposición y unos resultados.

Del mismo modo, te ofrecemos nuestro servicio de suscripción en papel o en digital para que puedas seguir teniendo Alma & Luz Revista en tus manos, cuando no la encuentres donde siempre.

Comentarte también que hemos cambiado el formato, a un tamaño de 17cm x 24cm, por lo que también hemos podido reducir el precio de la suscripción para que te sea aún más asequible estar con nosotros.

El formato sí, las calidades no. Esperamos desde Alma & Luz Revista que puedas seguir disfrutando de nuestros contenidos en esta nueva etapa que comenzamos y desde aquí queremos agradecerte la fidelidad y la confianza que nos demuestras al adquirir nuestra revista.

Agradecidos de todo corazón

M&M

(24/06/2019)

 

.

error: Content is protected !!