¿Cómo nace Alma y Luz Revista?

Alma De Dios

 

Una noche estábamos Marta y yo viendo Mahatma Gandhi, a mitad de la película, Marta se quedó dormida. Yo mientras, acabé de verla.

En cierta escena, Gandhi creó un periódico, al cual le dio una utilidad. Fue ahí cuando resurgió una idea que estaba dormida en mí desde hacía tiempo. Detuve la película y me retiré a meditar en dicha idea. Esta era sencilla. Se trataba de crear una revista y volcar en ella nuestros escritos.

Marta y yo venimos durante años escribiendo en las redes sociales y aportando contenidos de valor a nuestros lectores. Mi labor como escritor me llevó a tener un primer libro publicado en el mercado, además de estar ahora enfrascado en la redacción del borrador del segundo, por si fuera poco, Marta tiene un par de ellos escritos pero aún no se decide a publicarlos.

Claro, tenía que ser de difusión gratuita pero comercializando sus espacios publicitarios, lo cual haría que el proyecto fuera sostenible, ahí entraría mi experiencia en telemarketing en diversas empresas y la experiencia de los cursos de venta en TPI Paginas Amarillas.

Me ilusioné en ello y al día siguiente, en la comida, tras pensarlo considerablemente, compartí la idea con Marta. A ella, le pareció bien, ya que ella también tenía algo parecido, por no decir igual en mente, y decidimos buscar los fondos necesarios para poner esta idea en marcha.

Durante unos meses no pudimos encontrar financiación, la ilusión crecía, pero era difícil solicitar algún préstamo, además, yo tenía problemas para encontrar un trabajo como ingeniero informático y ella embarazada de nuestro primer hijo, y ya avanzada, debía dejar de trabajar. Así que aprovechando mi experiencia en hostelería como camarero, actividad a la que  me dediqué por años mientras estudiaba y algún tiempo después, realicé la temporada de verano en un restaurante del puerto de Tarragona. Al mismo tiempo la familia colaboró económicamente en el proyecto y entre ambas cosas, tuvimos el empuje que necesitábamos. De este modo pudimos reunir el dinero suficiente para poner todo en marcha.

Tras esta pequeña inyección económica, llegó la reunión con el gestor para materializar el proyecto. Fueron dos meses intensos, en los que en los ratos libres en los que no trabajaba de camarero, los cuales eran pocos, fabricaba el espacio web de la revista, sitio que construíamos siendo un equipo, dándole forma a nuestro proyecto.

Tras esta web, empecé las otras dos anexas, y mientras tocaba todos los palos necesarios para comenzar actividad a día uno de septiembre, promocionando nuestros espacios publicitarios.

Marta aun embarazada de siete meses, se dedicaba a la gestión de los puntos de distribución, captando lugares donde exponer nuestra revista para su difusión gratuita. Este reparto de tareas nos hacía ganar tiempo. Nos habíamos fijado una fecha para salir a la luz, publicar nuestro primer ejemplar, el día 15 de octubre. Nos propusimos una fecha concreta para hacer realidad algo que para nosotros es muy bello e importante.

La revista centra su temática en temas de salud, tradicional y alternativa como base principal, ¿Por qué?. Sencillo. Marta y yo tenemos nuestro pequeño centro de terapias energéticas, Alma de Dios, y durante años nos hemos cultivado en temas de crecimiento interior, y el trato con personas. Hemos realizado talleres, conferencias y otras actividades relacionadas con el crecimiento personal, ganando una experiencia que nos ha llevado a este paso en el camino que es Alma y Luz Revista.

Aquella noche mientras veía a Gandhi, surgió rápidamente lo que quería escribir, como enfocarlo, donde llevarlo, sólo había que hacerlo realidad.

Marta escribe desde siempre, yo también, tenemos una experiencia consolidada en los temas que tratamos, son años de experiencias intensas con personas de nuestro entorno. Son años de mucho refinamiento y de cultivar mucho la personalidad, son años de transmutación y cambio para poder tener entre manos esta oportunidad. Y darnos la oportunidad de ello.

Así nos hemos unido como pareja y como empresarios, llegando al punto en la realización del camino del alma, en el que como llamas gemelas, podemos vivir nuestra vida de forma plena y consciente. Trabajando y viviendo en lo que somos y para lo que creemos que estamos aquí. Aportando nuestro granito de arena.

Tenemos las aptitudes necesarias para aportar un chic a todo lo que hagamos y realicemos, sea la publicidad o el contenido del articulado, y estamos aquí para esto. Es nuestro camino, y así lo paseamos y caminamos.

Os invito desde ya a suscribiros a los nuevos artículos que vayan saliendo, a compartir con nosotros vuestras inquietudes, o contarnos vuestros sueños para ver como os podemos promocionar con nuestra publicidad y ayudar en vuestro camino. Os invitamos a colaborar con nosotros siendo un punto de distribución donde vuestro público pueda encontrar nuestra revista. A suscribiros a Alma y Luz y de este modo la podáis recibir en vuestro domicilio.

Un cálido abrazo.

Alma y Luz Revista.

Logo de la Revista Alma y Luz

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: