Poesia con Alma

Alma y LuzAlma y Luz Revista también contará con esta sección dedicada a la poesía, este apartado está pensado para toda alma poética, ofreciéndole un lugar donde tener la oportunidad de abrirse al público.

Cada mes se abrirá el concurso literario, y la dirección de Alma y Luz elegirá muy minuciosamente cual será la poesía ganadora que saldrá publicada cada mes.

Se valorará muy mucho la originalidad y estilo propio, además de la métrica, la rima y la dificultad del texto así como su calidad.

Se invalidará todo escrito que contengan partes de obras literarias o transformaciones de las mismas.

Cada día 5 de cada mes se abrirá el concurso y se cerrará cada día 5 del mes siguiente, entrando en ese periodo todas las poesías recibidas hasta la fecha, y archivando para el siguiente mes todas las poesías recibidas a partir de la fecha.

SERÁ PRECISO E IMPRESCINDIBLE:

Titulo de la poesía
Poema
Nombre y apellidos del autor
Lugar o ciudad de Residencia
Correo electrónico

La dirección electrónica para enviar el poema junto a los datos personales es la siguiente…

poemas@almayluz.es

Al pie de esta página encontrareis un formulario y desde él, tambien podeis hacernos llegar vuestro poema.

En el campo de Asunto pondréis el Título del poema, y en el campo de Comentario, escribireis vuestro trabajo literario. Además de vuestras consultas y dudas con respecto al concurso. Sereis atendidos a la mayor brevedad posible.

NO ADMITIÉNDOSE POEMAS QUE ALMA Y LUZ RECIBA POR OTRO MEDIO.

Ni que decir tiene que NO SE ADMITIRAN PLAGIOS…De no cumplir esta normativa, la Revista podría tomar medidas judiciales hacia la persona.

La poesía ganadora pasará a formar parte del ISBN de la revista. Siendo propiedad de la misma bajo ©copyright. Alma y Luz Revista no tiene ni tendrá ningún interés en beneficiarse económicamente de ello.

De ante mano os damos las gracias por vuestra colaboración…

UN RINCÓN HECHO CON EL ALMA,
ES UN LUGAR DONDE RESIDE EL AMOR.

Autor. Marta Aguilar Rosiña

La Dirección de Alma y Luz Revista

 

error: Content is protected !!