Alma y Luz

¿QUIÉN ES ALMA Y LUZ?

 

Alma & Luz Revista lleva grabado este título en su esencia. Somos un medio Conscientemente en Conciencia. ¿Qué significa esto? Fácil, vivimos, caminamos, hacemos, trabajamos, sabiendo que tenemos una conciencia y que ante todo nos regimos por ella.

Nuestra Revista nació con nuestro cuarto hijo, Ángel, la estuvimos gestando con él. El mismo día que nuestro pequeño nació, salió Alma & Luz a la luz. Así que sí, tiene conciencia y somos consciente de ello.

Nuestras letras en ella, son nuestros valores, nuestra forma de ver la vida, nuestro libre albedrío a decir, nuestras inquietudes ante el sistema, el mundo, pero dicho y hablado, conscientemente. Explicado en conciencia, manifestando las soluciones, los recursos, los caminos varios que existen para llegar al equilibrio, eso sí, de forma neutral, educada, de forma que solo en tu interior, bajo tu forma de discernir, sepas el cómo, el dónde, el cuándo. En silencio, en tu silencio. Sin pretensiones, sin ruidos, sin credos, ni bandos. Desde el eje de tu pensamiento y consciencia, con conocimiento y saber, para que en ti contigo sepas de tu propia percepción, reflexionando de lo que puedes cambiar en ti, para vivir un poco más feliz, un poco más en paz, en un mejor bienestar personal.

Los cambios no pueden ser masivos, no son buenos, traen luchas y desavenencias. Los cambios deben ser en singular, desde adentro hacia fuera, cambiando y moldeando tu universo interior, para hacer un mundo mejor en el exterior. Eso es Alma & Luz Revista, esa herramienta que te permite ser tú mismo en todo momento, que te ayuda a saber de ti y que te invita a que seas autónomo, a que seas singular, independiente, porque solo así se puede mirar hacia lo correcto, el respeto y la libertad.

Es fácil, os pongo un ejemplo:

Si solo comes carne, te faltan otros nutrientes y vitaminas, si comes solo verdura, también. ¿Existe la dieta variada y en equilibrio? Sí

Si no crees en el Universo, en aquello en dónde realmente vives y formas parte, si no crees en la magia que lo envuelve y en su misterio, te deshumanizas, te endiosas. Si solo crees en esa parte espiritual, si solo te sientes en tu parte inmaterial, mística, te aíslas, te endiosas. ¿Curioso, cierto? ¿Existe un término medio?, Sí.

Pues esto es Alma & Luz Revista, el término medio, el saber vivir en equilibrio, el saber hablar desde él, el no comprometerte a nada, el ser neutral y dejar que por ti mismo vivas y experimentes. El ser humano, con todo lo que conlleva serlo.

Porque “Un rincón hecho con el alma, es un lugar dónde reside el amor”, eso es Alma & Luz Revista.

Te invito a que nos leas, a que nos conozcas, y después decide, si quieres formar parte de ella, si quieres trabajar junto a nosotros.

Somos multitemática, variada, caprichosa y exclusiva. Eso sí, EXCLUSIVA.

C/ Mayor, 30

42317, Ucero , Soria

info@almayluz.es

almayluzrevista@gmail.com

error: Content is protected !!