Consulta y Guía

cropped-header-alma-y-luz-21.jpg

La amplia experiencia del equipo de Alma y Luz Revista, formando y guiando a grupos de personas en crecimiento interior a través de años de experiencia, nos mueve a desarrollar este espacio de consulta en la revista, ofreciendo una solución a pequeñas dudas que podáis tener, vosotros, nuestros lectores y seguidores.

Intentaremos proporcionar asesoramiento y solución a traumas y facetas psicológicas que podáis tener con la mayor comprensión y siempre en base a nuestros conocimientos, de igual manera que venimos haciendo en Alma de Dios, nuestro centro de terapias, y escuela de crecimiento, lugar donde impartimos talleres, cursos y conferencias.

Este consultorio se abre a través de la dirección de correo electrónico: contacto@almayluz.es o a través del formulario que aparece al pie de esta página.

Se leerán y atenderán todas las consultas en la mayor brevedad posible.

Se proporcionará la respuesta de la mano de nuestro director y coach, Miguel Ángel, el cual, estará encantado de poder atender este gabinete de Consultas y Guía.

Informaros también, que Miguel Ángel elegirá minuciosamente aquella consulta que crea relevante para publicarla en Alma y Luz Revista. Con el consentimiento previo de la persona, y sin proporcionar datos personales que pudieran atentar contra la privacidad del consultante.

Más adelante proporcionaremos un número privado a nuestros lectores, destinado al mismo asunto, para todas aquellas personas que prefieran la consulta en el más riguroso directo.

Solo queda deciros, Gracias por vuestra colaboración.

La dirección de Alma y Luz Revista

error: Content is protected !!