Lecturas Recomendadas de la Edición de Diciembre

Creando tu propio libro rossanaavatar
Rossana Lara

Despierta al guerrero de la luz que hay en tu interiorCreando tu propio Avatar es una obra novedosa dentro del mundo de la Magia que profundiza en el trabajo interior de crear un Avatar para conseguir un mayor desarrollo espiritual y plenitud.El crecimiento espiritual induce a la aparición de nuevas pautas de comportamiento que facilitan una vida más plena y feliz. Este manuscrito, moderno y atemporal, es un libro de palabras de oro que deslumbran y hablan precisamente sobre los guerreros de la luz, personas que buscan descubrir en su interior el vellocino mágico de la sabiduría. En auxilio de todas éstas aparece ahora esta obra a fin de que el camino se les haga más llano.

manos que curan

Manos que curan: el libro de las curaciones espirituales
Barbara Ann Brennan

Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades . Incluye instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.

 

 

 

El arte de desaprenddesaprenderer
Enric Corbera

En esta obra singular y sintética Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de vanguardia —un saber consolidado, sólidamente expuesto y bien argumentado— en las que basa y fundamenta el método de la bioneuroemoción, una terapia que integra múltiples disciplinas y que ha consolidado a partir del tratamiento de las emoci ones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, y aprender a tomar nuestro poder saliendo de la posición de víctimas en general y de los programas heredados de nuestros ancestros en particular. Ahora bien, Enric llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos este camino: «Hemos de tomar conciencia de que, de alguna manera, somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.» Lo que nos está indicando, no metafórica sino literalmente, supone un salto tan grande en nuestra manera de ver el mundo y a nosotros mismos que podemos asomarnos a ello sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así, reaccionar con resistencia porque nos resulta más cómodo volver a la seguridad de nuestra pequenez que seguir asomándonos al abismo de nuestra grandeza. Sin duda, esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a una responsabilidad completa de nuestras vidas, pero al mismo tiempo abre horizontes de curación y esperanza prácticamente ilimitados. Y si bien muchos autores contemporáneos apuntan y explican que el pensamiento crea el mundo, aquí Enric da los primeros pasos hacia una descripción ordenada y científica del «cómo» de este proceso, una comprensión capaz de demoler algunas de nuestras creencias más arraigadas y de cambiar de raíz el mundo tal como lo conocemos, depositándonos de lleno en el verdadero cambio de paradigma.

La Undecima Revelaciónundecima
James Redfield

Tu búsqueda de Shambhala empieza con las palabras de un niño y la visión de un viejo amigo… Tu búsqueda de Shambhala empieza con las palabras de un niño y la visión de un viejo amigo. Estas remotas pistas y una importante sincronía nos llevarán a Katmandú, en el Nepal, y a Lhasa, en el Tíbet. Entre nevadas huracanadas y peligrosas cumbres, descubrirás el secreto de la secta tibetana que conserva misteriosas leyendas y cuyas instrucciones, transmitidas oralmente durante siglos, describen los cambios interiores que se necesitan para adentrarse en Shambhala. Después, con agentes chinos pisándote los talones, cruzarás regiones donde la ira y la compasión lucharán por imponerse, y finalmente llegarás a un lugar donde te será revelada una maravillosa realidad regida por la energía y el poder de la plegaria humana…

Autobiogautobiografia-de-un-yoguirafia de un Yoghi
Paramahansa Yogananda

Hubo un libro en especial que acompañó a Steve Jobs durante toda su vida: Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda. Lo leyó por primera vez en la adolescencia, lo redescubrió luego en su viaje a la India, a los 19 años, y a partir de entonces lo leyó una vez al año durante el resto de su vida. De hecho, era el único libro que había descargado en su iPad antes de morir. Finalmente, hizo regalar un ejemplar de la obra a cada unos de los cientos de asistentes a su funeral en Stanford. Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la Lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX, elaborada por la prestigiosa editorial HarperCollins. Autobiografía de un Yogui figura de manera habitual en las listas de best sellers de su género. Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en occidente, recibió también el homenaje solemne del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos. Autobiografía de un Yogui no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.

Waylanderdrenai
David Gemmell

Primera entrega de la serie de fantasía heroica más popular del momento Tras el asesinato del rey, Drenai es devastada por el implacable Imperio Vagriano y los últimos reductos de su ejército resisten al borde de la aniquilación. Sólo si se encontrara la mítica Armadura de Bronce existiría alguna esperanza de victoria, pero la búsqueda es encomendada al hombre que acabó con la vida del rey y que propició el inicio de la guerra: Waylander el Destructor. Waylander es la primera novela del ciclo de Drenai, con el que el británico David Gemmell se ha consagrado como el más destacado sucesor de la tradición encarnada por Robert. E. Howard, Fritz Leiber y Michael Moorcock. Con un estilo sobrio y elegante, Gemmell recrea un personaje despiadado, amoral y tan complejo como seductor, y lleva a la fantasía heroica a unas cotas de dramatismo y madurez desconocidas hasta el momento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: