Lecturas Recomendadas de la Edición de Noviembre

 

MENKAURA.Menkaura
Alex Muniente

Dalmau Xifreras es un industrial del ramo textil a quien la suerte sonríe
en la Barcelona de mediados del s. XIX. Bajo esta faceta de emprendedor, sin embargo, se oculta su relación con hermandades secretas y las artes
mágicas, que le llevan a poner en marcha un proyecto descabellado: recuperar el cargamento del Beatrice, un velero naufragado en el litoral gerundense.

Formando equipo con un inventor desprestigiado, la viuda del capitán del Beatrice y un mercenario experto en rescates marinos, emprenderá una expedición donde los imponderables técnicos serán la menor de sus preocupaciones.

Masones, carbonarios y viejos enemigos eclesiásticos acechan a su alrededor, estableciendo un mortal juego de traiciones sin tregua ni
cuartel.

Y es que la carga del buque siniestrado contiene el legado de un faraón maldito. En especial, un artefacto singular que otorga la inmoralidad a quien lo controle, cuyo secreto podría acabar con la humanidad si su poder se desboca.

VC

EL VAMPIRO DE CARTAGENA.
Fernando Gómez
Mientras al norte de Los Pirineos se desarrolla la Primera Guerra Mundial en el puerto de Cartagena es desembarcado un ataúd. Desde ese momento la apacible vida del encargado de paquetería se verá alterada por las situaciones que se desarrollan a su alrededor. La aparición de un cura que afirma que dentro de la caja se encuentra un vampiro desencadenará una hilarante persecución por media España.
No exenta de humor El vampiro de Cartagena da una vuelta de guante a la novela clásica de terror.

El autor consigue, de forma magistral, otro de sus objetivos, el de “tener una literatura y cultura vampírica ‘nacional’. (El Faro de Cartagena) … señalar la originalidad de esta novela de Fernando Gómez porque en ella el vampiro no aparece. El título remite al universo del sainete, ‘El vampiro de Cartagena’ suena a pieza cómica y despista al lector. Se trata de un guiño, de una mueca divertida y original del autor. (Diario Sur)

ORDUN-AYE-YORUBA-Y-SANTERIA

ORDUN. AYE YORUBA Y SANTERÍA
Arnulfo González Vélez

Este libro transmite al lector la historia cultural del pueblo yoruba y sus prácticas religiosas, remontándonos a la época en la que, en medio del fragor de la guerra y la lucha por la supervivencia, fue sometido por colonizadores europeos, sus habitantes vendidos como esclavos y embarcados al nuevo mundo, separando las familias.

Los colonizadores valoraban mucho la fuerza física de los esclavos pero desconocían su poder espiritual. Su religión, su cultura, sus creencias y la fe en sus dioses u orishás eran en verdad su única fuente para continuar viviendo. Es así como la religión yoruba, originaria de Nigeria (África) llega al nuevo continente, concentrándose en el caribe, en los puertos de intercambio de esclavos. Hoy en día la religión yoruba, también conocida como santería, es practicada principalmente en Brasil, Haití, Trinidad y Cuba, país donde se concentra con mayor fuerza. Actualmente la santería se encuentra presente en casi todos los paises del mundo, creciendo su número de seguidores y practicantes, aunque aun existe mucho desconocimiento de lo que es en verdad la religión de los yorubas, sus creencias, mandamientos, magias y normas. Este libro responderá a preguntas tan frecuentes como: ¿es la religión yoruba una cultura, una creencia o una religión? Arnulfo González Vélez indaga en la historia, los secretos y los dioses orishás, y nos enseña como se practica esta religión actualmente en África y en Cuba. Aprenderemos las prácticas y rituales que existen en el mundo mágico de la santería que, sin duda alguna, te podrán ser de gran utilidad en el camino de la vida.
punto-cero

RETORNO AL PUNTO CERO

Javier Lorente Cuevas

El Campo Punto Cero es la fuente de todo lo manifestado, y la meta final hacia la que se despliega toda manifestación de la conciencia. El salto evolutivo de la humanidad, pasa por el camino de regreso hacia la fuente, para desde allí dar un salto cuántico, que nos permita acceder a una nueva escala en la espiral infinita de la vida.

Este libro, nos explica como la manifestación de ese campo fuente, afecta a todos los paradigmas de la experiencia humana; y nos lleva a comprender profundamente nuestro papel como cocreadores en el Mundo.

dianetica

DIANÉTICA: EL PODER DEL PENSAMIENTO SOBRE EL CUERPO
L. Ronald Hubbard

“Solo utilizamos el 10% de nuestro potencial mental”
Estas son palabras de Albert Einstein, uno de los físicos más grandes de nuestro tiempo. Los descubrimientos de L. Ronald Hubbard en el campo de la mente no solo prueban que esta afirmación era cierta. El libro DIANÉTICA: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, de L. Ronald Hubbard, da un paso más grande en esta dirección. Demuestra cómo cualquiera puede liberarse por sí mismo de las barreras que le impedían, hasta ahora, usar su potencial mental totalmente. Muchas personas, incluyendo artistas, médicos, directivos y trabajadores utilizan el libro de Dianética. Miles de testimonios, referentes a sus éxitos, demuestran la calidad de este libro. A lo largo de los años nos hemos hecho muchas veces preguntas sobre nosotros mismos…
¿Cómo puede uno adquirir suficiente confianza para alcanzar sus metas?
¿Por qué la gente comete los mismos errores una y otra vez?
¿Qué es lo que hace difícil concentrarse?
¿Puede la mente influir en tu comportamiento y causarte malestar físico?
¿Es posible aumentar la inteligencia?
¿Cómo funciona realmente la mente?
¿Cómo puede uno alcanzar todo su potencial en la vida?
Después de muchas investigaciones científicas, estas y muchas más preguntas son ahora respondidas. Descúbrelo leyendo DIANÉTICA: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo y adquiriendo el DVD Cómo Usar Dianética, que te hará muy fácil aplicar estas nuevas técnicas de superación personal.

el transito

EL TRANSITO
Emilio Carrillo

En esta obra, única en su género, Emilio Carrillo trata uno de los tabúes de nuestra sociedad: el tema de la “muerte”. Sin embargo, un mayor conocimiento acerca de la “muerte” nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. De hecho, al terminar nuestra encarnación no morimos, sino que efectuamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde seguimos teniendo experiencias.

No hay motivos para preocuparse en relación con el tránsitok, y ni mucho menos para verlo como algo aterrador. A partir de su propia experiencia cercana a la muerte y otras vivencias que le han proporcionado un gran conocimiento acerca de los mundos sutiles, Emilio Carrillo trata alguno de estos temas: ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan durante el tránsito? ¿Es posible comunicarse con “los que se han ido”? ¿Cómo podemos manejar el duelo para que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor manera de atender al moribundo? Y un largo etcétera…

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: