MAGIC INTERNATIONAL 2018

MAGIC INTERNACIONAL 2018

 

MAGIC Internacional llega a su 34º edición con cambio de sede y nueva imagen.

 

El recinto de la Farga de l’Hospitalet acogerá el fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre la presente edición de la feria más importante a nivel europeo de lanueva espiritualidad y el crecimiento personal,

Marylin Rossner, Bruno Cardeñosa, Francesc Miralles y Sol Ahimsason algunos de los nombres que encabezan el cartel de conferencias de este año,

MAGIC Internacional vuelve el fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre cargado de novedades. En esta trigésimo cuarta edición, la feria más importante a nivel europeo del sector de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal se traslada a la Farga de l’Hospitalet. Después de 5 años en el recinto del Fórum, MAGIC Internacional estrena nuevo emplazamiento, una ubicación, que, con más de 16.500 metros cuadrados, se ha consolidado como uno de los grandes escenarios feriales de Barcelona y alrededores.

Al cambio de sede se suma una renovación de la imagen corporativa de MAGIC Internacional que responde a la voluntad de constante evolución de la feria para adaptarse a los nuevos tiempos. El nuevo logotipo presenta una imagen más fresca y moderna, manteniendo la esencia de los valores de lamarca.

¿Qué se puede encontrar en el Magic Internacional?

MAGIC Internacional es un salón de carácter monográfico, dedicado al conocimiento de los sectores paracientíficos, de terapias alternativas, astrológicos y esotéricos. La feria sirve también comoescenario para difundir temas que tienen que ver con investigaciones sobre aspectos escondidos o poco explicados de nuestra sociedad, léase órdenes secretas, teorías conspirativas y similares.

Dentro de la feria se unen profesionales muy diversos de temáticas relacionadas con la manifestación de la nueva espiritualidad, el bienestar personal y la salud (medicina alternativa, yoga, taichí, acupuntura o homeopatía), las terapias alternativas y el universo emocional (reiki, shiatshu, crecimiento personal, coaching, psicología, etc.) y el mundo del esoterismo, los conocimientos ocultos, las artes adivinatorias y los misterios en general (magia, astrología, mancias, videncia o rituales).

MAGIC Internacional se ha convertido a lo largo de sus 34ediciones en el punto de encuentro entre aficionados y profesionales del sector, con el fin de intercambiar información cultural, técnica y paracientífica, en beneficio del crecimiento intelectual y espiritual del ser humano y con el objetivo de conocer mejor el mundo desconocido en el que vivimos.

Las novedades de esta edición

Marylin Rossner, Bruno Cardeñosa, Francesc Miralles y Sol Ahimsa son algunos de los nombres que encabezan el cartel de conferencias de este año. Una edición en la que las conferencias amplían su protagonismo y tendrán lugar de forma paralela en dos salas durante los tres días de la feria.

Además, la 34 edición de MAGIC Internacional acogerá por primera vez el formato de masterclass en petit comité. Conferenciantes de la talla de Marylin Rossner o Sol Ahimsa transmitirán sus conocimientos a un centenar de afortunados que podrán estar cerca de los ponentes más reconocidos del sector.

MAGIC Internacional2017, la última edición
La 33ª edición de MAGIC Internacional cerrósus puertas con un balance de más de 25.000 visitas y un impacto económico de 1,7 millones de euros. En la edición de 2017, se consolidóel giro iniciado en 2015para conseguir un certamen donde mundo holístico, esotérico y alternativo se combinan para dar cabida a muchas mástemáticas y contenidos.

En este sentido, las terapias alternativas tuvieronun papel importante y a lo largo del fin de semana se celebraronmás 40 conferencias y talleres relacionados con la alimentación saludable, el coaching, el tarot, el bienestar, el mundo esotérico o el reiki

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: