Suscripción a Alma y Luz Revista

Regresamos al formato papel, nos podrás encontrar en tu kiosco o en tu boutique de prensa habitual. Una revista de 72 páginas de ensueño, ¿No nos conoces? Aún estás a tiempo.

En el caso de que prefieras recibirla cómodamente en tu domicilio, te puedes suscribir de forma anual por sólo 17,95€ y recibir las seis ediciones bimestrales de nuestra revista en tu casa.

 

*Oferta exclusiva para nuevas suscripciones hasta 1/01/2019

*Para envíos a Península y Baleares

*Si reside en otro país y quiere suscribirse a nuestra revista escribanos a suscriptores@almayluz.es

Si decides pagar con tarjeta tu suscripción, deberás rellenar el formulario de más abajo, pulsar en enviar y después regresar a esta página y usar el botón de Paypal para realizar el pago, en ese caso no hace falta que nos facilites los datos de tu tarjeta. Si eres usuario de dicha pasarela de pago, también podrás hacerlo desde ahí. Si eliges domiciliar el pago, te enviaremos a tu correo una solicitud SEPA para proceder después a pasarte el recibo de la suscripción. Si por circunstancias prefieres hacernos llegar el importe de otro modo, rellena el formulario y en el campo de comentarios, háznoslo saber y lo dialogamos.

Alma y Luz Revista usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y poder enviarte nuestra revista de forma bimestral durante un año a tu dirección de correo electrónico. También, si así lo aceptas, podrás recibir, ofertas, otros artículos de interés, comunicados, promociones y la posibilidad de participar en todo tipo de sorteos, vía mail.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento, y modificar tus datos o darte de baja de estas notificaciones, haciendo clic en el enlace a tal efecto, que hay en cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o si lo prefieres poniéndote en contacto con nosotros en el mail: suscriptores@almayluz.es indicándonos tu baja o tu modificación de datos.

*Si ha elegido abonar el importe mediante la pasarela Paypal, desde su usuario de Paypal o con su tarjeta bancaria, después de rellenar el formulario, deberá volver a esta página para efectuar el pago desde el botón situado en la parte inferior de la página.

Suscribirse:

 

Después de rellenar el formulario, acceder en esta misma página a la pasarela de pago usando el boton de "Pagar Ahora" de Paypal de la parte inferior de la página.

Trataremos su información con respeto. Al hacer clic, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con los términos aceptados.

Al utilizar este formulario para contactar con Alma y Luz Revista, el usuario se considera informado y acepta la Política de Privacidad y el Aviso Legal que existe en este sitio web y consiente expresamente al tratamiento de sus datos de carácter personal en un fichero denominado “Alma y Luz Revista”, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es gestionar las solicitudes de los usuarios y el envío de nuestra revista, información de los artículos, eventos e información comercial.

PASARELA DE PAGO PAYPAL:

Después de haber rellenado el formulario de la parte superior puedes optar al pago con tarjeta o al pago desde Paypal, pulsando el botón inferior.




Muchísimas gracias por formar parte
de

Alma y Luz Revista

error: Content is protected !!