Un Mundo Nuevo

Alma y Luz Revista

playaY de pronto te encuentras en un mundo nuevo, sin embargo es un mundo que estás acostumbrado a transitar, pero que hasta el momento lo habías o estabas caminando sin darte apenas cuenta. Quizás en la sombra, o semisombra, esa que a veces, te da una cierta seguridad.

Un escrito allí, otro en el otro lugar, una poesía, explicación o ayuda en muchos otros.
Una reflexión, cientos de comentarios en una red social. Casi siempre detrás de la pantalla.

Una cierta dedicación a formar y guiar a personas, sin intención ninguna, solo porque así te nacía, porque en realidad así eres tú. Sanaciones, talleres y una vida cotidiana normal y corriente. Al fin y al cabo en el anonimato.

Quizás ahora todo va cobrando el color de una cierta responsabilidad, y de un compromiso hacia el exterior que antes si querías y así lo decidías no tenías, y podías guardarte en tu silencio para seguir creciendo en tu interior, para ir formándote mayormente de forma autodidacta y para por qué no?. Bajarte del mundo, si creías haber llegado a tu parada solicitada en ese momento. Hasta nuevo aviso.

Me pregunté…
Quiero abrirme al mundo?
Estoy preparada para ello?
Qué egos debo trabajar en mí, para poder dar el paso sin perder mi identidad e intimidad?

Todos mis años de experiencia y vivencias personales, serán realmente una buena herramienta para poder expandir mis conocimientos y así poder seguir ayudando con humildad, a otro nivel?. Bajo otro medio?. Bajo Alma y Luz Revista y Alma de Dios, Centro de Terapias.

Me respondí las preguntas desde el alma. Me ví en los ojos de Miguel Ángel, y dije, sí.

Sí, quiero. Como si de un casamiento, o un compromiso de amor, se tratara. No sé entregarme de otra manera a lo que amo, y para lo que sé que nací.

Esta revista, Alma y Luz Revista, es un sueño hecho realidad, junto a él, junto a Miguel Ángel, mi otra parte. La otra parte de este nuevo mundo.

Desde pequeña escribí, desde pequeña sabía que mi camino era justamente el que transito en este momento, es donde realmente me veo y me siento.

Que hayan personas que te lean, y que con ello ilumines un poquito su mundo, es la gracia más grande y gratificante que el Universo puede concederte. Por lo menos así lo siento yo.

Alma y Luz es un puente para ese cometido, para mi cometido, nuestro cometido, un puente lleno de creatividad, optimismo y dedicación que nos llena de satisfacción y de como no, nuevas experiencias.

Así que de todo corazón deseo, deseamos desde la humilde dirección de esta revista, que os sintáis como en casa cuando veáis su contenido.

Que utilicéis los medios que ponemos a vuestra disposición si así lo deseáis y necesitáis, para que podamos ayudaros o guiaros en vuestra andadura. Dentro de nuestras posibilidades y conocimientos.

Y que el contenido de esta revista mensual, os sea de utilidad, muy mucho, para proporcionaros un poquito más de bienestar y vida.

Porque como siempre digo y escribo en donde trabajo con lo que soy…

UN RINCÓN HECHO CON EL ALMA,
ES UN LUGAR DONDE RESIDE EL AMOR.
Y EL AMOR, TODO LO SANA.

Directora de Alma y Luz Revista
Marta Aguilar Rosiña

Logo de la Revista Alma y Luz

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: